¿donde hay n-gage de oferta?

He oido q en media markt a 88 € y en alcampo a 70 pero he estado en ambos sitios y por lo menos aqui en asturias na de na ¿sabeis algun sitio donde este de oferta?
En el corte ingles está a 109 euros con el ashen de regalo.

Saludos!
fulito escribió:En el corte ingles está a 109 euros con el ashen de regalo.

Saludos!


Hola, hoy mismo me he comprado la n-gage en bilbo, en el corte ingles de la plaza moyua, y la tenían a 109.90€ con el ashen. La iba a comprar, pero al abrir la vitrina, encuentra el pack de n-gage+tony hawk, que tb valía 109.90€, y me dice: "Qué hostias, es la última, llévatelo con el ashen". Así que empanadilla + tony hawk + ashen (tb trae juego java de mortadelo [sonrisa] ) por 109.90€. No está mal, no?
alberdi buena oferta la tuya, si... Por cierto, en el Carrefour de Tarragona N-Gage + The Sims por 109 €

Saludos y aprovechad
y ofertas de la qd de momnto nada de nada no?
k pena :(
La QD en the phone house:
- con portabilidad a vodafone o amena -50€
- factura de mas de 30€ en los ultimos 3 meses -10€
- carnet joven -10€
- movil viejo pero que funcione -20€

109€ y por 1€ + bluetoth(valorado en 50€) de oreja no de pc.
k es 109 euros de base, y luego se le resta lo correspondiente ?
podrian ser 29 euros? (portabilidad amena (k no tengo ni idea de lo k es) movil viejo y carne joven)
o como seria ?
No eso es el precio final.

Portabilidad es cuando cambias tu operador de moviles (vomistar,garraafone o amenaza) por otro. Con el cual te comprometes un año o dos!!!! cuidadin con esto.
En el Treycar (tienda de móviles) de Oviedo de Valentín Masip, 99€ la clásica con la memoria de 32 Mb de Nokia.
Yo ya la he pillado, para unirme al club y tal t, la verdad, lo que decís de ella aquí es poco [beer]
8 respuestas