Donde hay en Barcelona arcades??

Buenas, estoy buscando una arcade, alguien puede decirme si en el mediamarkt de hospitalet hay actualmente?? (creo que todas las arcade son falcon si no me equivoco) Gracias por adelantado

Saludos
Hola,

en el Corte Ingles de Can Drago he visto varias hoy...

Saludos,
Gracias por contestar, ese me pilla bastante mas lejos, sera una opcion si no hay otro por el centro o en el media markt del hospi o gran via 2.

Po5r cierto sabes si en los corte ingles estan las cajas que las puedes ver o te las tienen que sacar?

Gracias
En la web no tienen 360, igualmente llamare para ver, slguien puede confirmarme lo del mediamark u fnac de plaza catalunya?

Gracias
El otro día ví varias (unas 6-8) Xbox Arcade en MediaMrket de Diagonal Mar.
En MM diagonal mar había unas cuantas el jueves, y ayer en el corte ingles de plaza catalunya había un buen montón también. No creo que tengas excesivos problemas en encontrarlas...

En CI si que puedes mirarlas antes de comprar...se lo dices al tio y listos, aunque si es del lote 810, fijo que es falcon+benq.
Tengo entendido que si son a partir de 746 todas son falcon, lo del lector ya es otro cantar.
jesteveztb escribió:Tengo entendido que si son a partir de 746 todas son falcon, lo del lector ya es otro cantar.

No lo sé, aunque hay un post con una lista de qué lotes y que no son falcon + benq.

El 810 (el de las arcades de ECI) aún no esta en la lista, pero ya te digo que es falcon + benq.
El viernes me compre mi arcade lote 810 en el CI de plaza cataluña, les quedavan unas 3 o 4
jesteveztb escribió:Tengo entendido que si son a partir de 746 todas son falcon, lo del lector ya es otro cantar.

Dado que lo que ahora se fabrica son todo Falcon es lógico que poco a poco lo único que encontremos a la venta sean falcon. Ahora mismo es más complicado encontrarse una Zephyr que una Falcon.
Ya me pille una de las dos que quedaban en el corte ingles, y con los 60 euros de descuento el darksector y aun me sobran dos para el gta4 :D
11 respuestas