Buenas a todos.
Tengo que hacerle la revision de los 60000km a mi ibiza TDI de 100cv (modelo reference del 2007) y no se que hacer... descarto llevarlo a sitios como norauto, aurgi o feuvert, he oido muchos problemas con este tipo de sitios. Luego, llevarlo a un taller de calle, pues lo tipico, como no tengo ni idea siempre voy a pensar que lo que quieren es timarme, vengo de preguntar en la casa de seat (que te timan igual), y me han dicho que me costaria unos 300 pavos la revision, pero que por lo que me ha dicho un amigo es donde mejor te lo van a mirar, el caso es que ando mal de pasta ¿hay mucha diferencia de precio respecto a otro taller? vivo en la zona sur de madrid.
Otra cosa, ¿que aceite le hecho? llevo repsol 5 40w, pero por lo que he leido dicen que es una caca. en la seat me dijeron que le echan castrol, pero ese esta bien?? prefiero llevarlo yo el aceite por mi cuenta por si acaso, cual me recomendais?? (hago una conduccion normalita, ni acelerones ni frenazos, aunque de vez en cuando le doy caña al turbo para que no se amaricone). No se si mi coche lleva filtro de particulas, lo tendria que mirar pero supongo que si lo lleva.
Muchas gracias, espero consejos!!