donde habeis comprado la ds???

yo pensando q hasta marzo no iba a poder disfrutarla y resulta q muxa gente ya la tiene asi q me podeis decir en q pagina se puede comprar, a q precio y cuanto tarda en llegarte a españa??ah...se tiene q pagar con tarjeta o hay posibilidad de contrarrembiolso aunq salga mas cara??

si habeis tenio algun problema o inconveniente al pedirla: tardanza, pixel muerto o algo extraño agradezco q lo comuniqueis no solo a mi sino a todos los q estamos indecisos de pillarla del extranjero.

he leido en hackergamer o algo asi pero ya esta agotada...sabe alguien cuento tardaran en volver a tener mas o menos?? y en liksang q tal??
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LIK-SANG

NDS + FEEL THE MAGIC (o mario 64 o el ke tu quieras) + PROTECTOR DUAL SCREEN + GASTOS ENVÍO = menos de 200 euros
En DiscoAzul mañana la reciben, y su precio es de 199€ la DS USA con la demo de metroid. La puedes pagar contrarembolso, yo la comprare ahi, ya que es el unico sitio donde se puedo comprar de esta manera.
Te tarda 24 h en llegarte tu pedido. En Hardcore-Gamer esta agotada, y en Lik-Sang tarda bastante en llegarte y no se puedo contrarembolso.

Saludos !!
NDS+ gastos + M64 dS , todo USA en Ebay por 220 €
NDS USA + gastos = 165€ en eBay (Mario 64 y Feel The Magic los pillare de DiscoAzul por 78€ + gastos).
Tiene un pixel muerto en la tactil, pero no se nota para nada.
gracias x contestar tan rapido.

de momento el sitio q mas me interesa es discoazul.com pos solo la podre pagar contrarrembolso.la habeis reservado o mañana los 5 mas rapido se la llevan??

alguno ha comprado alli??q tal??

le exare 1 vistazo ahora (aunq lo he intentado y por lo visto esta lleno el servidor)
en play-asia:
DS, con el wario, y feel the magic, gastos y todo no llega a 240€

el tiempo k tarda en llegar? nose esactamente, la pedi la semana pasada y aun estoy a la espera :(

bueno espero k sirva d algo...

Un saludo!
Jubei Ninpucho escribió:LIK-SANG

NDS + FEEL THE MAGIC (o mario 64 o el ke tu quieras) + PROTECTOR DUAL SCREEN + GASTOS ENVÍO = menos de 200 euros


Mismo sitio [ok]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
porke mi pedido en lik-sang lleva 24 horas y no pasa de order received???? no me han pedido datos del banco ni me han dicho nada... aunque tampoco urge mucho porque la visa esta en las últimas...
Bestbuy

Nintendo DS (con demo del Metroid) + Mario 64 DS + Adaptador Voltaje = 160€

No se cuanto sera de gastos de envio xq me la ha traido un amigo q estaba en USA :)
A mi me ha salio en ebay:

Nintendo DS USA con Demo Metroid + Mario 64 DS + gastos de envío por EMS = 200€

Me ha llegado todo perfecto (sin aduanas, precintado, pantalla sin pixels muertos...) en 5 días y medio. El vendedor es un yanki (vaya tela con los emails pa aklararme kon él jeje), si alguien kiere k se lo recomiende k lo diga.

Salu2 [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jubei Ninpucho escribió:porke mi pedido en lik-sang lleva 24 horas y no pasa de ORDER RECEIVED???? no me han pedido datos del banco ni me han dicho nada... aunque tampoco urge mucho porque la visa esta en las últimas...


PREPARING ORDER... ¿cual es el siguiente estatus? ¿que pasa si no tengo un puto duro en la visa? ARGH!

-edit- NOW SHIPPING... estos se lo han tomado en serio... JODER! comprar con unos pocos clics es bastante peliagudo....
pues yo me la acabo de pillar de discoazul ahora mismito, despues de pegarme 1 hora actualizando la pagina sin parar. [toctoc]

y ya estan agotadas Oooh, menos mal qe me dado prisa...
joer...q mierda...........he trabajao de noches y he llegao a las 7 de las mañana a mi casa y me he despertao a las 12 y q chasco cuando veo q ya tan otra vez agotadas......cachis la mar

alguien ha preguntao cuando van a recibir otro pedido??

alguien la ha comprao en otro sitio q este q se pueda comprar contrarrembolso y no llegue el pedido pa dentro de 2 meses??
vinotinto escribió:joer...q mierda...........he trabajao de noches y he llegao a las 7 de las mañana a mi casa y me he despertao a las 12 y q chasco cuando veo q ya tan otra vez agotadas......cachis la mar

alguien ha preguntao cuando van a recibir otro pedido??

alguien la ha comprao en otro sitio q este q se pueda comprar contrarrembolso y no llegue el pedido pa dentro de 2 meses??


Mañana se va a realizar un cambio de servidor, a ver si se arregla de una pu.... vez el problema con la página. Con el Dual Xeon que le van a meter ahora va a ir como un tiro.
Una vez solucionado el problema con el servidor (esperemos que mañana) volveremos a ponerla en stock.
Salu2.
En Hardcore-Gamer: Nintendo DS + Mario: 199€ + envío. Se supone que esta tarde pondrán más consolas y juegos en venta... ¡¡¡ATENTOS!!!
La mia a PLAYASIA. DS Japonesa 160 con gastos de envio, pagada con una simple VISA ELECTRON y en una semana en casa. Esto ultimo lo digo por los que os comeis el coco por la compar contrarembolso, cdo es casi mucho mas sencillo y barato pillarla en playasia/liksang o similares.

Saludos
no digo q no sea mas facil comprar las cosas con tarjeta....pero es mas complicado cuando no se tiene,asi q habra q buscar donde se pueda pagar contrarrembolso, por lo menos ese es mi caso.

seguro q en hardcore-gamer van a poner mas esta tarde??

como sea asi veo a mas de uno pegao al pc toda la tarde..y la noche si hace falta
Ya se a repetido en muchisimas ocasiones por EOL, nos gustaria que las tiendas, sean patrocinadores o no, quedaran al margen de los foros.


Gracias
18 respuestas