¿Dónde guardais los juegos?

Hola, me gustaría saber donde guardáis vosotros los juegos, ya que llevo observando desde hace tiempo que la pestaña que sujeta los discos en las cajas, en algunos casos me deteriora el circulo interior, y me da miedo que se llegue a rajar un juego...

Había pensado los típicos archivadores de plástico, pero tengo miedo de que me ralle los discos...

¿Donde los guardáis vosotros?

Gracias
Te parecera orignal, pero en la caja.
Con cuidado en su caja. Yo las cajas de los 2100MS y del Live las guardo y cuando viene algun juego con caja rara la cambio
yo en la caja igual, en las fundas de cd se deterioran antes

saludos
en su caja y en una estanteria, es fascinante la de contestacions iguales que habra... xd
jajaja pues en las cajas como no [+risas]
En un estuche de estos porta cds que tienen sobritos acolchados.

Tengo todos lo juegos metidos ahi asi no estoy abriendo y cerrando cajas, y las cajas de los juegos en la estanteria decorando.
Menudo hilo mas absurdo de verdad....
En su caja, bueno no, tengo el gow en la caja del halo, el halo en la caja del pro y asi....pero bueno intento tenerlos cada uno en su caja xD
en su caja original XD y si el dsco tiene rebabas en su orificio central se usa el truco del boli
pues si la caja es de las buenas, pues en la caja, osea, en el compartimento del disco, si no, pues en una funda de plástico, detrás de las instrucciones. xDD

saludos.
ahi va la mia, XD

en la caja original, los saco con cuidado y los vuelvo a poner con cuidado, cierto es k si algun dia te pilla con prisa o algo ese dia rompes el dvd o el bluray, pero yendo con cuidado, no tiene porque pasar nada...
En su correspondiente caja :)
En la caja también, que para eso está y teniendo cuidado no les va a pasar nada en los juegos, además de que están más protegidos que con archivadores o fundas de plástico.
Yo en su cajita como la mayoría y los tengo todos impolutos [sonrisa]
pues yo los guardo en una tarrina... que nooo XD. yo los tengo en la caja que viene y no he tenido ninguno problema hasta ahora (toco madera), no sera que tiras muy fuerte?
un saludo!
Pues en las cajas correspondientes. Nunca he tenido ningun problema. No me explico como se le pueden joder los juegos por el circulo.
En fundas acaban rallandose.
A menos que sean edicion "verbatim" no me explico porque tienes ese problema.
En su caja correspondiente , y las cajas en la estanteria.

Lo unico que hay que ir con cuidado es al sacarlos,el sistema de doble clic de la caja no me acaba de convencer.
Los juegos, son originales y si lo he preguntado es por que pensaba que a más gente le pasaría. Ya digo que cada juego tiene un sistema diferente, y algunos al meterlos me daña el circulo interior. Pero ya veo que parece que es una gilipollez la pregunta.
Yo los 5 o 6 que mas uso los tengo en cajas de estas, porque es mucho mas comodo para sacarlos,meterlos y no ocupan casi sitio, asi llevo haciendolo desde que me compre la consola y tengo todos los juegos perfectos

Imagen

y los demas en su caja...

Salu2!
nebb_5 escribió:Los juegos, son originales y si lo he preguntado es por que pensaba que a más gente le pasaría. Ya digo que cada juego tiene un sistema diferente, y algunos al meterlos me daña el circulo interior. Pero ya veo que parece que es una gilipollez la pregunta.

Hombre, es que a mi nunca me ha pasado eso nunca. Lo que puede ser es que la caja este mal acabada y el agarre del dvd sea mas grande y al sacarlos se fuerza el plastico y hace que el dvd se pueda agrietar.
Algunos se dañan cuando salen calentitos de la consola y los metes a la caja, la solución es dejarlos que se enfrien un poco antes de guardarlos, a mi se me daño el PDZ un poco y desde entonces lo hago asi.
En sus cajas..........XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mmmmmm deja ke piense [tomaaa]
a si, en su caja jeje y el ultimo juego jugado, en la consola metido :P
Isolux escribió:En sus cajas..........XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes mucho tiempo libre verdad XDDD, joer vaya coleccion y tendras todos acabados.
Sobre el hilo puesss..........

en su caja como todo dios. [jaja]
Citron escribió:
Isolux escribió:En sus cajas..........XD

Tienes mucho tiempo libre verdad XDDD, joer vaya coleccion y tendras todos acabados.
Sobre el hilo puesss..........

en su caja como todo dios. [jaja]

Imposible tengo bastantes acabados pero no todos.......XD
El Mass Effect dentro de la consola.... pero todos los demas en su caja, y las cajas en el armario (la estanteria no da para mas [reojillo]
Los tengo en el congelador, ahora el helado lo guardo en la estanteria y tan ricamente, oiga!
En una tarrina de 50cds.
Saludo
Hola, a mi también me ha pasado que de tanto sacarlos y meterlos algunas veces se hacen pequeñas rajas en el circulo interior del dvd y os aseguro que los saco con cuidado. Desde entonces los tengo en fundas individuales para dvd y las cajas en la estantería. Un saludo
Ovrz1 escribió:Los tengo en el congelador, ahora el helado lo guardo en la estanteria y tan ricamente, oiga!

Muy gracioso [Ooooo]

Oracula escribió:Hola, a mi también me ha pasado que de tanto sacarlos y meterlos algunas veces se hacen pequeñas rajas en el circulo interior del dvd y os aseguro que los saco con cuidado. Desde entonces los tengo en fundas individuales para dvd y las cajas en la estantería. Un saludo

Gracias por tu comentario, al menos alguien sabe de lo que hablo. Probaré las fundas esas a ver que tal...

Salu2
30 respuestas