·Bueno, wakko tb puede ser que simplemente necesites mantener una relación de este tipo pero hasta ahora nunca habias pensado en ello, por eso tu inconsciente ha decidido que te tienes que preocupar del tema y ahora que ya lo haces pues no te muestra mas el sueño.
·tb se puede explicar la necesidad que tienes de ella de forma quimica, el cerebro produce una droga cuando estas enamorada, sobretodo cuando estas con la persona que amas. cuando cortas deja de producirla y tienes sindrome de abstinecia. solucion : conseguir esa droga (usese enamorarte de nuevo) o pasar el mono. tb puedes comer chocolate que dicen que contiene esa droga.
·Pero tb queda otra explicación. hace mucho tiempo, como 15 años, tuve un sueño en el que estaba flotando sobre una habitación con un tio y una tia follando en una cama debajo. se levantaron corriendo y la tia gritaba al tio, por lo visto venia su marido
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y el tio no sabia q hacer. por lo visto no me veian pero de repente el tio se giro hacia mi y sin hablar me preguntó que que podia hacer.
Yo me comporté como si aquello fuera lo mas normal del mundo y me asomé por la ventana, como flotaba en el aire... vi un contenedor y recorde algo de una peli, le recomende que saltara por la ventana y se amortiguaria con la basura. debo sonar muy convincente por que el tio dudo un poco pero saltó, desde un tercer piso.
El problema es que en las peliculas americanas los contenedores son muy grandes, y aqui no. yo lo seguí en el salto, ventajas de flotar en el aire, y vi como fallaba en salto y se daba en el suelo. dudo que auque hubiera acertado le hubiera servido de mucho con esa mierda de contenedor y encima cerrado. se quedo en el suelo y no se movió, yo me desperté asustada y toda sudada.
Si me hubiera pasado ahora no le habria dado importancia pero como era una cria pues al dia siguiente mire los periodicos en la biblioteca, y en el primero que pillé ponia "fallece al saltar de un tercer piso" y explicaban que un hombre salto huyendo del marido de su amante. acojonante, no?
Pues eso, que tal vez estes saliendo con una tia de verdad. aunque yo no me preocuparia mucho, por que una vez tb soñe que estaba "flotando" detras de un tio que le pegaba mordiscos a una tia en el metro y no he oido nunca que haya sucedido eso.
U otra cosa peor que no cuento pa no alrgar mas esto.
que rayada mas rara son los sueños, no?
bye