¿Donde estas EOLiano?

Bien, se me ha ocurrido crear este hilo, para reunir a todos las posiblespersonas que tu tengas sospecha de que sean eolianos... Por ejemplo, vas a una excursion y te encuentras a mas excursiones (lo que me paso) y claro, no puedes ir preguntando a todo el mundo "Tu eres de EOL?" pq te pueden soltar:"Eol? nono, un pokito mas abajo" xDD
Bueno pues espero que sirva de algo, por favor poned tosod vuestros datos a la hora de pedir xD

PD: espero que mi peticion no sea la unica xD
Personalmente creo que un eoliano/a es mas facil de encontrar en una party o evento informatico... no falla [oki]
Primera peticion:
Este fin de semana me encontre a un grupito de gente...
Me quede abrumado de la hospotalidad de algunos de ellos, me parecieron buena gente, (sobre todo un par de xikas y xikos, lleve muy buena impresion de ellos, muy afables) y me gustaria...no se, saber algo de ellos, para ser amigos o algo (no se, me encapriche xD)
Bien, ahi van los datos que tengo de ellos (no hablamos mas de media hora xD)
Catalano-parlantes
1 bachiller
Conocieron a un gallego (yo) llamado Bernardo (yo) xD
jugamos una partidita a la Birisca (Brisca)
Tienen una foto conmigo
y lo mas importante
Hotel RioSol, Leon, y los dos chicos q conoci el nombre son Anton y Marc (sorry si en Catalán no se escribe así)

Espero que, aunque sea, alguien tenga un primo de un amigo de un cuñado de un tio de alguien que me pueda dar algun mail o algo :P [beer]
Wayne, eske yo me encontre en esta situacion, y asi aprovecho xDDD
¿Y el zapatito de cristal no te lo dejaron? Oooh
Perdonad, pero no entiendo el post. Me podeis explicar porfa ?

salu2
Como dijo ese filosofo celebre de cuyo nombre no me acuerdo... el sitio mas facil para encontrar eolianos es en eol [qmparto]

Salu2[oki]
pues yo me los encuentro en tos laos ultimamente...
Yo tengo un vecino eoliano, y un compañero de clase tambien eoliano. [looco]
legolas2069 escribió:Perdonad, pero no entiendo el post. Me podeis explicar porfa ?

salu2

Si te refieres al mío, te daré una pista: ¿te han explicado alguna vez el cuento de la Cenicienta?
helenchan escribió:Si te refieres al mío, te daré una pista: ¿te han explicado alguna vez el cuento de la Cenicienta?


No, me referia al sentido del hilo entero, que no lo pillo.. [snif]

Salu2

p.d. ¿quien no conoce la historia de la cenicienta por aqui?
10 respuestas