¿donde estan mis 13 meses del live?elite forza

Buenas, le han regalado el pack elite con el forza 3 a mi amigo, se supone que en el interior debe traer el codigo de los 13 meses del live, no? no me fio ni un pelo porque la consola es del game y lo mismo alguien ha metido la mano....( antes de ser tan mal pensado preguntar si ya trae los 13 meses al registrarte..)
Si no pienso poner una reclamacion que se van a cagar.

UN saludo
13 meses??? [qmparto]
son 1 mes gratis por cada cuenta que te hagas pero solo un máximo de 3. Si creas más de 3 ya las siguientes no tendrán el mes gratis. Y el mes no te viene en ningún papelito para rascar sino que te lo dice cuando creas la cuenta desde la consola.
A252 escribió:13 meses??? [qmparto]
son 1 mes gratis por cada cuenta que te hagas pero solo un máximo de 3. Si creas más de 3 ya no te darán el mes gratis. Y el mes no te viene en ningún papelito para rascar sino que te lo dice cuando creas la cuenta desde la consola.

Pues en el mismo pack que se compro un colega venia una suscripcion12 meses..... nose lo mismo he metido la pata....xD
A252 escribió:13 meses??? [qmparto]
son 1 mes gratis por cada cuenta que te hagas pero solo un máximo de 3. Si creas más de 3 ya las siguientes no tendrán el mes gratis. Y el mes no te viene en ningún papelito para rascar sino que te lo dice cuando creas la cuenta desde la consola.

correcto
Pues bueno, me trago la mala leche que me ha entrado.....
4 respuestas