donde estan los multiplicadore????

pues eso, q tengo un amd 1000, y una placa gigabite modelo ga-7ix4, y no tengo ni la menor idea de como se suben los multiplicadores, al inicia en la cmos, no hay ninguna opción. necesito la respuesta de sabiossssssss [tadoramo] [tadoramo]

gracias.

P.D. ya he echo lo del lapiz.
pues busca en el google el manual de tu plaka si eske no lo tienes
y buscas los jumpers de los multiplikadores
gracias, ya tengo el manual y no me enetro de casi nada, se donde estan los jumpers para subir la frecuencia del bus, sabriais de alguna placa para el ATHLON 1000 y q se pueda hacer bien el OC.
Una DFI AD70-SC que es baratita con memoria DDR y te deja subir el bus y cambiar los voltages y multiplicadores.

Si tienes memoria SDRAM prueba con una ECS con chipset SIS.

Saludos
yo tambien tengo este mismo micro y placa (Athlon 1GHz y GA-7IXE4), la verdad que no tengo ni pu.. idea de overclockear y me gustaria subirle un poco haber como tira esto, en la placa base hay un switch en el que puedo cambiar la frcuencia del bus desde 90MHz a 115MHz, ahora lo tengo a 100MHz y el multiplicador a 10... Mi duda es que si le pono el switch a 105 o 110 ¿Correra el procesador a 1050 o a 1100Mhz o tengo que desbloquearlo con la movida esta del lapiz? y si sabeis de alguna otra forma para estos componentes os lo agradeceria [babas] :Ð
Gracias por vuestras respuestas, DarkOptic, sabes a cuanto esta la ddr en esa placa
5 respuestas