Ashdown escribió:Pues supongo que tienen su vida al margen del foro. Estoy seguro de que te atenderán en cuanto estén por ahí cualquier duda que puedas tener, pero ten paciencia, por favor, que esto lo hacen de forma altruísta.
No serás tu de los mejores users de EOL no? Hasta aquí quieres llevar la riña personal?
Ashdown escribió:Este foro no es para teñir, sino para que te solucionen tus dudas que puedas tener sobre el funcionamiento de EOL. Lo que me hace pensar que no las has expuesto. No le encuentro el sentido a este hilo, pero bueno, tú sabrás lo que quieres decir y ya te dirán lo que consideren oportuno.
[erick] escribió:Buenas tardes,
Los moderadores contestan en tiempo y forma que pueden, si no te contestan, por favor, acude a feedback que yo siempre estoy.
@Ashdown ya te dije que la firma que tenías no la encontraba ningún sentido aparte de tocar la moral a un forero y @angelillo732 vas a buscarle.
Para que os de un poco el fresco os he aplicado un miniban de 12 a cada uno de misce, no con la intención de castigaros, con la intención de que toméis un poco de perspectiva desde cierta distancia.
[erick] escribió:@angelillo732 como sabes no todas las acciones tienen que ser visibles y solo borran si hay faltas de respeto graves y/o directas, y si ya han pasado varias páginas puede que ni borren.
Te puedo asegurar que han apuntado sus infracciones, y también las tuyas, por eso os digo que paréis ahora que estáis a tiempo.
Espero de veras que el miniban sirva de algo.
Ashdown escribió:Mira, me has insultado lo que te ha dado la gana durante meses. No soy de reportar demasiado, pero apuesto a que a estas alturas ya estarías en la nevera si todas las veces que me has llamado racista lo hubiera hecho. Y hete aquí que fue a hablar la Tacones de putas.
Te pongo en firma, consulto el caso con administración y me sugieren que lo quite aunque no tengo obligación según las normas, como ya sospechaba. Aprovechas mi buena voluntad (hacia el foro, no hacia ti que no mereces ni la hora) para seguir echándome mierda? Pues ahora, sintiéndolo mucho por la buena amistad que nos une a Erick y a mí, te tragas mi firma hasta que me aburra, así que si no te gusta leerla aunque sean tus propias palabras me ignoras.
Lo de erick y la amistad es coña, pero y el subidón que has tenido de rabia?
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que dejeis la riña aqui, sino ya sabeis que teneis una herramienta que se llama ignore, esta seccion no es para que haya riñas entre usuarios.
Un saludo.
Pues ahora, sintiéndolo mucho por la buena amistad que nos une a Erick y a mí, te tragas mi firma hasta que me aburra
[erick] escribió:@angelillo732 por favor, somo mayores para saber lo que es una broma.
la firma de Ashdown no me gusta, pero cumple las normas, lo que va a pasar, y ya se lo dije a él, es que no vais a parar de enfrentaros y acabaréis baneados de misce.
@Ashdown al final me vas a obligar a ponerme serio con el tema, el aviso era para los dos, y te sugiero que no me metas en el lío, soy comunicativo, me gusta el buen rollo y las bromas, pero en feedback te pido el mismo respeto que te doy.
Psmaniaco escribió:Con lo fácil que es no haceros caso el uno al otro, en fin.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Psmaniaco escribió:Con lo fácil que es no haceros caso el uno al otro, en fin.
Un saludo.
Obviamente, pero si el user no quiere dejar el tema enterrado y sigue con su firma mintiendo sobre mi pues.. No te molestaría?