Buenas, lei hace un tiempo que Telefonica iba a doblar la velocidad de Adsl de 3 mb a 6 mb por el mismo precio durante mediados-finales de junio. Bien, la ultima vez que anunciaron algo asi, fue para pasar de 1 mb a 3 mb, y cumplieron con su palabra, pero ya estamos en julio y yo sigo con mis 3 mb (en realidad 2.4 mb de bajada y 256 kb de subida).
¿Alguien sabe cuando llegaran?, o si es que va por zonas, y algunas ya lo tienen y otras lo recibiran en este tiempo
Has reiniciado el router? Si te los han subido para que el router coja los nuevos parametros ha de ser reiniciado. A mi me paso cuando me subieron a un mega, asi que fijate si hace,jejejjej.
Morda escribió:Buenas, lei hace un tiempo que Telefonica iba a doblar la velocidad de Adsl de 3 mb a 6 mb por el mismo precio durante mediados-finales de junio. Bien, la ultima vez que anunciaron algo asi, fue para pasar de 1 mb a 3 mb, y cumplieron con su palabra, pero ya estamos en julio y yo sigo con mis 3 mb (en realidad 2.4 mb de bajada y 256 kb de subida).
¿Alguien sabe cuando llegaran?, o si es que va por zonas, y algunas ya lo tienen y otras lo recibiran en este tiempo
Gracias de antemano
Yo sigo con mi "3 mb" (2.6 de bajada y 260 kb de subida) y tampoco me han cambiado nada
Lopagan666 escribió:Has reiniciado el router? Si te los han subido para que el router coja los nuevos parametros ha de ser reiniciado. A mi me paso cuando me subieron a un mega, asi que fijate si hace,jejejjej.
Si lo he hecho y nada nuevo
xexio
[cf]
1.684 mensajes desde may 2008 en por ahí perdido....
Pues si he reiniciado el router, y varias veces cada dia, es que rapidshare es muy caprichoso, y no me deja descargar mas de 100 mb con la misma IP
Bueno, quizas los pongan durante este mes, pero lo que si estoy notando es una bajada en la velocidad, antes descargaba un archivo directamente desde internet a 300~320 kb/s y ahora no llega a 100 kb/s. Sera por la cantidad de peña que se conecta ahora en verano....
Bueno pues nada, seguiremos esperando a que nos suban la velocidad....
PD: ¿para los 6 megas hace falta tener un router ADSL 2+?, el mio si lo es, por eso me parece raro...
Morda escribió:Pues si he reiniciado el router, y varias veces cada dia, es que rapidshare es muy caprichoso, y no me deja descargar mas de 100 mb con la misma IP
Bueno, quizas los pongan durante este mes, pero lo que si estoy notando es una bajada en la velocidad, antes descargaba un archivo directamente desde internet a 300~320 kb/s y ahora no llega a 100 kb/s. Sera por la cantidad de peña que se conecta ahora en verano....
Bueno pues nada, seguiremos esperando a que nos suban la velocidad....
PD: ¿para los 6 megas hace falta tener un router ADSL 2+?, el mio si lo es, por eso me parece raro...
Primero se empezaba a quitar el ADSL rural en Julio y una vez acabado con ésto, empezarán a realizar las duplicaciones. Pero ésto puede durar un tiempecillo (hasta Septiembre más o menos).