¿Donde estan los 6 Mb de Telefonica?

Buenas, lei hace un tiempo que Telefonica iba a doblar la velocidad de Adsl de 3 mb a 6 mb por el mismo precio durante mediados-finales de junio. Bien, la ultima vez que anunciaron algo asi, fue para pasar de 1 mb a 3 mb, y cumplieron con su palabra, pero ya estamos en julio y yo sigo con mis 3 mb (en realidad 2.4 mb de bajada y 256 kb de subida).

¿Alguien sabe cuando llegaran?, o si es que va por zonas, y algunas ya lo tienen y otras lo recibiran en este tiempo

Gracias de antemano ;)
Has reiniciado el router?
Si te los han subido para que el router coja los nuevos parametros ha de ser reiniciado.
A mi me paso cuando me subieron a un mega, asi que fijate si hace,jejejjej.
Morda escribió:Buenas, lei hace un tiempo que Telefonica iba a doblar la velocidad de Adsl de 3 mb a 6 mb por el mismo precio durante mediados-finales de junio. Bien, la ultima vez que anunciaron algo asi, fue para pasar de 1 mb a 3 mb, y cumplieron con su palabra, pero ya estamos en julio y yo sigo con mis 3 mb (en realidad 2.4 mb de bajada y 256 kb de subida).

¿Alguien sabe cuando llegaran?, o si es que va por zonas, y algunas ya lo tienen y otras lo recibiran en este tiempo

Gracias de antemano ;)

Yo sigo con mi "3 mb" (2.6 de bajada y 260 kb de subida) y tampoco me han cambiado nada :-?

Lopagan666 escribió:Has reiniciado el router?
Si te los han subido para que el router coja los nuevos parametros ha de ser reiniciado.
A mi me paso cuando me subieron a un mega, asi que fijate si hace,jejejjej.

Si lo he hecho y nada nuevo [burla3]
yo tambien tengo 3mb y sigo los los 3 de subida y 320kb de bajada...
Pues si he reiniciado el router, y varias veces cada dia, es que rapidshare es muy caprichoso, y no me deja descargar mas de 100 mb con la misma IP [carcajad]

Bueno, quizas los pongan durante este mes, pero lo que si estoy notando es una bajada en la velocidad, antes descargaba un archivo directamente desde internet a 300~320 kb/s y ahora no llega a 100 kb/s. Sera por la cantidad de peña que se conecta ahora en verano....

Bueno pues nada, seguiremos esperando a que nos suban la velocidad....

PD: ¿para los 6 megas hace falta tener un router ADSL 2+?, el mio si lo es, por eso me parece raro...
Morda escribió:Pues si he reiniciado el router, y varias veces cada dia, es que rapidshare es muy caprichoso, y no me deja descargar mas de 100 mb con la misma IP [carcajad]

Bueno, quizas los pongan durante este mes, pero lo que si estoy notando es una bajada en la velocidad, antes descargaba un archivo directamente desde internet a 300~320 kb/s y ahora no llega a 100 kb/s. Sera por la cantidad de peña que se conecta ahora en verano....

Bueno pues nada, seguiremos esperando a que nos suban la velocidad....

PD: ¿para los 6 megas hace falta tener un router ADSL 2+?, el mio si lo es, por eso me parece raro...

El mio es el blanco Comtrend ese xD

Si sabéis algo de los 6 megas avisad por favor. :)
Yo cuando lei, fue en Julio, no en junio, supongo que sera primero en algunos sitios y luego en otros.

Saludos.
Primero se empezaba a quitar el ADSL rural en Julio y una vez acabado con ésto, empezarán a realizar las duplicaciones. Pero ésto puede durar un tiempecillo (hasta Septiembre más o menos).
7 respuestas