Donde esta?

hola a todos

me gustaria saber como poner el chip spidergx pues su pagina web no esta y no encuentro ningun manual que lo explique.muchas gracias de antemano.

ayuda por favor [mamaaaaa]
Dame tu mail y te lo mando [360º]
a mi no me flasheaba la bios.suerte con ese chip,no va ni pa tras
smiret soo por curiosidad si la bios se te flashea comentanoslo que nosotros adquirimos 4 chip y cuando hibamos por el segundo decidimos dejar de probar.

Ademas muchos de esos chip han dejado consolas como arboles de navidad.

Saludos
HOLA A TODOS

1º-lo instale y me salio el sistema operativo de chip los flasee por wep y ya no he podido echarlo a andar mas me falla el punto do,la lucecita no se enciende ahhh que coraje de chip.ya no se que hacer pues la patilla del chip esta bien puesta.ayudadme si sabeis.enga :-|
Este chip no funciona bien y es una lotería que funcione, así que si lo has hecho todo bien y no funciona, mejor que pruebes con otro chip, ya que no conseguirás hacerlo funcionar y quizás en el intento te cargues la xbox. No te parece sospechoso que la página oficial haya desparecido?
KChito me lo puedes enviar ami tb esk tengo un colega y no damos con el manual x ningun lao, te lo agradeceria :-)
xoomy1987@gmail.com

te explico tenemos una xbox 1.2 y el spidergx ta conectao con los pines todos en su lugar y el D0 en su sitio, weno pues al encenderla con el xip en on se reinicia y empieza a parpadear en verde y rojo pero no sale la pantalla de la araña e ninguna forma k se puede acer??
6 respuestas