Donde esta "Wally"?

http://www.zipped.org/data_folder/find.people.swf

a buscar [sonrisa]

PD:teneis k buskar al personajillo k sale abajo

Salu2! [sonrisa]
Nivel 5 en el primer intento.

P.D.- Cansa.
Nivel 7, sí que cansa XD
Cansa y raya xDD

Nivel 5 tambien ,pero no busco mas [tomaaa]
Uf, qué rayada...
Lo he intentado un par de veces mas y he llegado hasta el 8, no lo intento mas que me vuelvo loco XD.

Imagen
Nivel 9 a la primera.

Me he dejao el ojo en la pantalla

Pues hay 20 niveles asi que ha buscar

Saludos
buff, que mal se me da esto.. cuando era pequeño pillaba unas cabreadas buscando al puto Wally.. XD
kurras escribió:buff, que mal se me da esto.. cuando era pequeño pillaba unas cabreadas buscando al puto Wally.. XD

osea antes de ayer no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es q ma acabo de levantar y sera la resaca o q q no paso del nivel 3 [666] [666] [666]

p.d: no te lo tomes a mal [fumando] [fumando]
kurras escribió:cuando era pequeño pillaba unas cabreadas buscando al puto Wally..

Pero era distinto, aquí no hay más que 1000 monigotes con distintas ropas, esto vuelve loco a cualquiera XD.
konac escribió:
osea antes de ayer no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es q ma acabo de levantar y sera la resaca o q q no paso del nivel 3 [666] [666] [666]

p.d: no te lo tomes a mal [fumando] [fumando]
ein? no me lo tomo a mal..pero no se a que viene..
Yo he llegado al nivel 15 (con la ventana sin expandir se ve más rápido), pero la verdad es que aburre, Wally era más divertido por las situaciones que se veían XD XD XD

Ho!
masual copon!!
Estas que te sales jejeje
Los packs de psp ,ara hasta el nivel 15.
Uff vaya rayada de juego yo hasta el nivel 10 a la primera
vez que lo hago [+furioso] [+furioso] raya un güevo [+furioso] [+furioso]
He llegado hasta el 7, pero ralla mucho.
Por culpa del puto careto ese que sale metiendo un berrido me abstengo de mirar estas cosillas.

cawento
nivel 16... no está mal

zorronoxo escribió:Por culpa del puto careto ese que sale metiendo un berrido me abstengo de mirar estas cosillas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: pongo scrinchot por si acaso.

http://i36.imagethrust.com/images/1H5A/view-image/record-cutron.html
Zorronoxo escribió:Por culpa del puto careto ese que sale metiendo un berrido me abstengo de mirar estas cosillas.

cawento

XD yo tambien iba con miedo al principio y esperando el susto [buuuaaaa]
No se si os habeis fijado en que al pasar el raton por encima de la gente se echan hacia un lado, pues si os fijais se echan todos pones a la persona que teneis que buscar...al menos a mi me pasa...xD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
he llegado hasta el nivel 17 sin ningun problema, supongo que habra sido casualidad porque no he tenido ningun problema, lo raro, es que despues de pasarme el nivel 17 a vuelto al nivel 1 pero no era el nivel 1 de siempre, si no que era mucho mas dificil incluso que el 17... ein?
Pues si, se mueven tos menos el ke estas buscando...
nivel 5 y lo he cerrado ¬¬
23 respuestas