Donde está Ninguno?

Pues eso, que ahora que me doy cuenta, llevo muchisimo tiempo sin verlo por ningún foro, y estaba acostumbrado a leerlo antes siempre siemper.

Ande anda ein?


saludos
En Cineol escribe casi todos los dias, ahora si hay que decir que eol lo tiene un poco abandonado.
Otro que le echa de menos por estos lares.
Ya decia yo, es verdad que antes tambien era el moderador de Cine cuando pertenecia el foro a EoL

Pues la verdad que si , se le echa de menos, fué de los primeros eolianos con los que hablé en este foro, y aún recuerdo cuando me alisté a la secta KI jur que tiempos XD

Gracias por la aclaración ;)


Saludos!!
Otro más que lo echa de menos, puede parecer peloteo o mariconeo pero añoro su calidad humana.

Sin duda, una de las más bellas personas con las que he tenido el placer de cambiar unas palabras.
Ninguno welve!!!!!! [buuuaaaa]

PD: Es que ademas me da pereza mudarme a CINEol ^^U
|El qeu casi nunca se aparece es Morpheus
Grimnir escribió:Ninguno welve!!!!!! [buuuaaaa]

PD: Es que ademas me da pereza mudarme a CINEol ^^U


No tienes pk mudarte, simplemente comparte piso, como muchos hacemos.

p.D. Si que anda muy off ultimamente, ni lite, ni el rincon ni na, el cine lo absorbe todo.


saludos ceregumita
Ains.. gracias por acordaros de mi. :)

La verdad es que me paso muy de vez en cuando... pero paso, el caso es que miro algunos hilos y repaso otros pero el escribir por aquí se me ha acabado, se me ha pasado el arroz. :P

También tiene cierta culpa CINeol, no es lo mismo ser moderador que administrador y por si fuera poco, mi salud no es muy boyante desde hace ya bastante tiempo con lo cual mi tiempo online es limitado.

En fin, yo también me acuerdo de vosotros porque aquellos tiempos fueron los mejores. ;)

Seguro que nos volvemos a encontrar tarde o temprano.

Gracias chachos.
al gran moderador ceregumita si q se le exa de menos tios.

Ninguno tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q de time cuidate maxo q p estos lares t examos de menos. pasate p aqui mas amenudo ;)
Ninguno, te extrañamos mucho. Deja constancia de tus visitas alguna vez, porfi.

Saludos.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:|El qeu casi nunca se aparece es Morpheus


Alguna vez si que aparezco, hombre, aun estoy vivo... creo... XD :P

Por otra parte Ninguno me alegro cruzarme contigo por un hilo, que hacía tiempo que no te veía, amigo, cuidate esos problemas de salud, y pasate por akis más a menudo que te veamos. ;)

Salu2.
si que se echa en falta a Ningu en el Rinco pero bueno, si no lo tienes en el rincon vas a cineol y le lees :)

Luego a morpheus, ese cotilla que hoy ha aparecido XD

Y kothalin que hace como siglos que no hablo con él, una pena la verdad.
MORPHEUX escribió:Luego a morpheus, ese cotilla que hoy ha aparecido XD


En realidad siempre he seguido tus movimientos de cerca, te tengo vigilado... XD XD XD

Salu2. :P
Morpheus escribió:
En realidad siempre he seguido tus movimientos de cerca, te tengo vigilado... XD XD XD

Salu2. :P


[mad]

[jaja]

Bueno si me sigue los movimientos el moderador cotilla no pasa nada XD

Me alegro de volver a leerte y no nos dejes periodos tan largos joio

Saludos morpheus :)
MORPHEUX escribió:
[mad]

[jaja]

Bueno si me sigue los movimientos el moderador cotilla no pasa nada XD


:P

MORPHEUX escribió:
Me alegro de volver a leerte y no nos dejes periodos tan largos joio

Saludos morpheus :)


Yo también estoy encantado de leerte de nuevo, y no te preocupes ke nunca mais, amigo. ;)

Salu2.
15 respuestas