Buenas, acabo de comprar e instalar una regrabadora Pioneer 110D, comprada en Alternate.
Saco mi regrabadora vieja, meto esta, la enchufo tal y como etaba la otra, enciendo el PC y va todo perfecto, en seguida la reconoce, el Nero también, y ya he grabado mi primer backup :P .
El problema surge cuando me fijo que en Mi PC, no aparece el lector de DVD, y al insertar algun disco en éste (el cual recibe bien la corriente porque se abre y todo) no lo lee ni hace nada.
¿Que puede ocurrir?
La conexión es API/ATA y si no me equivoco tengo el lector de DVD como master y la regrabadora como esclave, y luego tengo dos discos duros uno master y otro esclave. ¿Puede ser debido a esto?¿Que me recomiendan hacer? (lo de reiniciar el PC ya lo hice y nada).
Espero sus respuestas. Un saludo!
Edito y añado: El Nero me ha dado un error de lectura de datos mientras grababa un dvd, y al expulsar los cds, me ha abierto tanto la regrabadora como el lector, por lo que parece que el pc detecta ambos dispositivos como si fueran uno mismo ¬_¬ .
Ayuda plz que no se que hacer >_<.
Edito 2: He puesto la regrabadora como master y el lector como slave, y sigue igual, además de que noto cierta ralentizacion en el PC :S. ¿Que hago?