Donde está mi lector de DVD!!

Buenas, acabo de comprar e instalar una regrabadora Pioneer 110D, comprada en Alternate.

Saco mi regrabadora vieja, meto esta, la enchufo tal y como etaba la otra, enciendo el PC y va todo perfecto, en seguida la reconoce, el Nero también, y ya he grabado mi primer backup :P .

El problema surge cuando me fijo que en Mi PC, no aparece el lector de DVD, y al insertar algun disco en éste (el cual recibe bien la corriente porque se abre y todo) no lo lee ni hace nada.

¿Que puede ocurrir?
La conexión es API/ATA y si no me equivoco tengo el lector de DVD como master y la regrabadora como esclave, y luego tengo dos discos duros uno master y otro esclave. ¿Puede ser debido a esto?¿Que me recomiendan hacer? (lo de reiniciar el PC ya lo hice y nada).

Espero sus respuestas. Un saludo!

Edito y añado: El Nero me ha dado un error de lectura de datos mientras grababa un dvd, y al expulsar los cds, me ha abierto tanto la regrabadora como el lector, por lo que parece que el pc detecta ambos dispositivos como si fueran uno mismo ¬_¬ .

Ayuda plz que no se que hacer >_<.

Edito 2: He puesto la regrabadora como master y el lector como slave, y sigue igual, además de que noto cierta ralentizacion en el PC :S. ¿Que hago?
Si en la BIOS los reconoce perfectamente, entonces el problema es del sistema operativo... intenta desinstalando los controladres IDE, puedes hacerlo desde el administrador de dispositivos...

Si no aparecen en la BIOS. intenta poniendo ambos lectores en cables IDE separados, y dinos que sucede...

Sobre la de relentizacion puede ser que no se haya activado el DMA, tendras que activarlo en la propiedades de la controladora IDE, segun en que cable este, primario o secundario...

Salu2
Y además de lo que te han dicho, si tienes un cable IDE de 80 hilos (los de DMA 100/133) pon la grabadora como maestro en el extremo del cable y el lector como esclavo en la posición intermedia. No poniéndolo así es posible que no se terminen bien las señales en el bus y que sea la causa de tu problema. A mi me ha pasado con dos HD's...

Saludos
2 respuestas