Donde esta mi consola?

Pues eso amigos,he llamado al sat y me han dicho que casi seguro la consola se ha perdido,que van a contactar con DHL y que es algo entre las dos empresas,que si es asi como parece me mandan una nueva
Made mi consola el 28 de febrero y aun nadie sabe donde esta
Alguien sabe el numero de Paco LObaton?
yo daria el coñazo todo los dias hasta que me mandase una nueva seguro que se lan llevao los de dhl
a mi tambien me paso algo parecido que llame al sat y ni idea de donde esta mi consola pero bueno al final no se si fue una nueva oh la mia la que mandaron pero al final me llego despues de darles la bara un cacho
Me han dicho,porque hable con una supervisora ,que no llamase yo que ellos se pondrian en contacto conmigo y la verdad es que ya estoy cansado y muy quemao con lo de mi consola
rabaeses escribió:Me han dicho,porque hable con una supervisora ,que no llamase yo que ellos se pondrian en contacto conmigo y la verdad es que ya estoy cansado y muy quemao con lo de mi consola

cuanto llevas esperando desde que hablaste con MS?
Desde el 28 de febrero al 22 de abril... van un porron de dias eh !!

Amenaza con denunciar y a los 2 dias tienes a Mohammed en la puerta de tu casa con una xbox nueva precintada.
Desde el 28 de febrero no se nada de mi blanquita y esto me parece un pasote,lo normal es un mes mas o menos pero lo mio va para record
Me puede decir alguien que le este tardando mas que a mi,aunque lo veo raro
joder pues la verdad si que tardan,pero ellos lo han dado por perdida?
has llamado a la empresa de mensajeria?
DHL no funciona en Ceuta ,les pedi un justificante de entrega por parte de la mensajeria y me lo mandaron por fax y yo la mande a microsoft porque el sat ponia en duda mi entrega de la consola tras comprobar mi entrega me han dicho que ellos se encargan de hablar con DHL,y yo creo que a ellos DHL les tendra mas en cuenta que a mi,acabo de volver a llamar al sat hace menos de media hora y les he dicho que los voy a denunciar y una operadora me ha dicho que les de 48 horas
Voy a esperar acontecimientos
8 respuestas