¿Dónde está la actualización del Canal Internet prometida?

No se si recordareis a mediados de Noviembre que Nintendo anuncio que lanzaria una actualizacion del canal internet en diciembre con nueva interfaz y soporte a pestañas, etc...

Me direis que aun quedan 5 dias de diciembre, pero sabiendo tooodo lo que trabaja nintendo y las poquisimas vacaciones que cojen siembre [notese el tono ironico] dudo que tengamos la actualizacion en lo que queda de diciembre...
¿Alguien sabe algo al respcteo?

EDIT: Abstenerse a comentarios dle tipo -yo como no lo uso me la suda- ;)
Pues si, tienes toda la razon. donde esta esa famosa actualizacion del canal Internet????
Eso llevo pensando yo desde hace unos días. Dijeron que saldría para diciembre y aun estamos esperando. A ver si lo sacan para principios de la próxima semana.
Que lo actualicen y de paso nos manden a todos un mensaje felicitando el año nuevo XD
Bueno, pues ya, obviamente, nintendo no ha cumplido su palabra. Ni regalo de navidades ni leches.

Esperemos que haya suerte en Enero..

En fín.. T.TU
Dudo que esta actualizacion sea verdad, ya que la noticia (creo) no fue de Nintendo, sino de otra pagina web ( www.gonintendo.com )...
¿Que Nintendo no ha cumplido su palabra? Nintendo nunca dijo nada de la actualización. La noticia vino de GoNintendo, donde citaban como fuente otra página donde no existía esa noticia ni ninguna parecida, y lo sé porque intenté verificar la noticia de todas las maneras posibles para publicarla en una web en la que colaboro y me abstuve, porque la fiabilidad de la noticia era nula. Así que Nintendo no prometió nada, otra cosa es que de verdad, en un corto espacio de tiempo, saquen una actualización para el Canal Internet (que ya la necesita).
En la web de Nintendo España por lo menos nunca he visto ninguna noticia sobre una actualización.


Ho!
Nintendo no se está preocupando en absoluto por la interfaz de la Wii. A mi parecer, todos sus canales se están quedando obsoletos y ni siquiera se molestan en actualizar el catálogo de juegos de la consola virtual para que sean compatibles con el cable de componentes.

Un saludo!
Yo lo abrí ayer y me salió un mensaje de que había una nueva actualización, y me redirigió al canal tienda para bajarlo. ¿No es eso?
Bueno, pues, toca esperar.
La notícia la desvelo GamesReactor y la imágen que hay es esta.

Imagen
La verdad es que parecía un comunicado oficial, y no fue un invento de gonintendo, como ha revelado el usuario que acaba de escribir... dejo la noticia:

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3026
Una pregunta de rookie, que se habrá dicho ya pero ahora no encuentro. Para entrar al canal tienda e internet y eso ¿Es obligatorio actualizar a la 3.4 que es la ultima, o puedo entrar a internet y la tienda manteniendo la 3.3 que tengo desde el principio? He leido que hay que actualizar el canal tienda, y que te impide usar el homebrew.
Gracias.
juliolo88 escribió:ni siquiera se molestan en actualizar el catálogo de juegos de la consola virtual para que sean compatibles con el cable de componentes.

¿No había una combinación de botones para que los juegos de la consola virtual fueran sin problemas con el cable por componentes?

EDITO: Del FAQ con chincheta:
R: Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i

Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente

Una vez iniciado, pulsa el botón HOME

Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku

Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z

Oirás un pitido de confirmación

Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p


Ho!
Sabio escribió:
juliolo88 escribió:ni siquiera se molestan en actualizar el catálogo de juegos de la consola virtual para que sean compatibles con el cable de componentes.

¿No había una combinación de botones para que los juegos de la consola virtual fueran sin problemas con el cable por componentes?

EDITO: Del FAQ con chincheta:
R: Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i

Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente

Una vez iniciado, pulsa el botón HOME

Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku

Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z

Oirás un pitido de confirmación

Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p


Ho!

Desconocía por completo eso. ¿Funciona con todos los juegos?

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió:Desconocía por completo eso. ¿Funciona con todos los juegos?

No sabría decirte, en los que yo tengo me ha funcionado sin problemas.


Ho!
Sabio escribió:
juliolo88 escribió:Desconocía por completo eso. ¿Funciona con todos los juegos?

No sabría decirte, en los que yo tengo me ha funcionado sin problemas.


Ho!

Bien, yo lo he probado con el Sonic the Hedgehog 3 y me ha funcionado sin problemas.

Muchas gracias. ;)
Estamos ya en Enero y nada de la actualización del navegador de internet :-? .

saludos
¿No hay noticias sobre este tema? y dentro de nada febrero...
y la verdad es ke seria totalmente necesaria la actualizacion
Yo tenía pensado comprarmela... Y en el canal tienda desde luego que no era muy actual...

He leído en mil sitios que lo iban a actualizar, pero nadie sabe lo bien que funcionan los bulos en la prensa...
Yo esperaba la actualización con muchas ganas, pero visto lo visto, toca esperar con paciencia, últimamente utilizo el navegador bastante, incluso voy a comprarme un teclado inalambrico para navegar con mayor comodidad, la verdad es que es un gustazo poder navegar desde el sofá y en una pantalla de 37 pulgadas. [fumando]
lp68 escribió:Yo esperaba la actualización con muchas ganas, pero visto lo visto, toca esperar con paciencia, últimamente utilizo el navegador bastante, incluso voy a comprarme un teclado inalambrico para navegar con mayor comodidad, la verdad es que es un gustazo poder navegar desde el sofá y en una pantalla de 37 pulgadas. [fumando]

No es por llevar la contraria, pero es mucho mas comodo navegar en un ordenador, incluso en uno de 7 pulgadas(por lo menos de momento que te obligan a ver las paginas de una en una)
No se sabe si finalmente se actualiza el canal o era todo humo?
Cada vez prometen mas y no lo hacen, enfin almenos no han echo como con el PShome [+risas]
Y dale.

Nintendo jamas ha afirmado esto, todo han sido una serie de noticias no confirmadas que han circulado sin veracidad alguna...
La verdad es que nuestra Wii ganaria mucho mas con una actualización. Ultimamente utilizo mas el navegador de Wii que el del PC. Mejor dicho, tengo el PC sin apenas uso.

saludos
26 respuestas