Donde esta i-rem

Tenía pendiente enseñarle un 10 primeros segundos de cada canción definitivo, pero me espero a que vuelva para abrir el hilo
¿Ahora dices?
Creo que probándose unas Joma antes de ir a comer.
Le pincharon las ruedas de la silla y ya no llega al teclado
Dorigon escribió:Le pincharon las ruedas de la silla y ya no llega al teclado

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shiny-estro escribió:
Dorigon escribió:Le pincharon las ruedas de la silla y ya no llega al teclado

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que malo es el dorigin tio
Shiny-Estro escribió:Estoy preocupado @i-rem

Jfbtdxv escribió:Volvió a su planeta

El Planeta Takatón, con Yupi, Astrako y Don Pimpón zampándose un caramelón [facepalm]

y Ganon casi ganó el premio Planeta por agarrarle una teta a Zenón Barriga e irem, perdón, y Pesado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

YoNoVeoSeries escribió:Tenía pendiente enseñarle un 10 primeros segundos de cada canción definitivo, pero me espero a que vuelva para abrir el hilo

Muchísimas gracias Maestro, ansioso me hallo [beer]

Dorigón escribió:Le pincharon las ruedas de la silla y ya no llega al teclado

Tras tamaño episodio ciertamente anonadado quedé [decaio] y le imploro créame, tenía buena voluntad, hasta estaba echándole ganas, pero..

Alcanibal escribió:¿Ahora dices?

Afinada hipótesis Compañero, aunque hace unos meses ya cambié a la marca blanca de ese mismo fabricante (con Fabrique, nunca tuve tiempo de ataque y Bona Nit desde Barcelona Ciudad Condal, cómo quisiera conocer a la Mary Paz Pondal de aquel 1978 tan trascendental), que es Joma/detevatepó versión Remix sin gluten (con Fernando Poo, CPS-2, SSFII, Pooyan y Salón Vid en Argentea, como, como, como te queremos Argentea, más Argentea que nunca con la Luna reflejada en el Lago Como [decaio] )

NWOBHM escribió:@Quintiliano ¿sabes algo?

Creo que él probablemente no, pero su primo hermano tal vez pueda arrojar (nunca mejor dicho [mad] ) algo de luz a este inquietante e inexistente asunto [agggtt]

Hal9000 escribió:Preocupado me hallo. [triston]

Muchas gracias por acordarte y preocuparte apreciado Compañero :) también yo me acuerdo de vosotros (de unos -como tú- ,mucho más que de otros, la verdad sea dicha [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )
En el paro. En la cola del i-rem
Regresó de su planeta
I-rem escribió:

El Planeta Takatón, con Yupi, Astrako y Don Pimpón zampándose un caramelón [facepalm]

y Ganon casi ganó el premio Planeta por agarrarle una teta a Zenón Barriga e irem, perdón, y Pesado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

YoNoVeoSeries escribió:Tenía pendiente enseñarle un 10 primeros segundos de cada canción definitivo, pero me espero a que vuelva para abrir el hilo

Tras tamaño episodio ciertamente anonadado quedé [decaio] y le imploro créame, tenía buena voluntad, hasta estaba echándole ganas, pero..

Afinada hipótesis Compañero, aunque hace unos meses ya cambié a la marca blanca de ese mismo fabricante (con Fabrique, nunca tuve tiempo de ataque y Bona Nit desde Barcelona Ciudad Condal, cómo quisiera conocer a la Mary Paz Pondal de aquel 1978 tan trascendental), que es Joma/detevatepó versión Remix sin gluten (con Fernando Poo, CPS-2, SSFII, Pooyan y Salón Vid en Argentea, como, como, como te queremos Argentea, más Argentea que nunca con la Luna reflejada en el Lago Como [decaio] )

Creo que él probablemente no, pero su primo hermano tal vez pueda arrojar (nunca mejor dicho [mad] ) algo de luz a este inquietante e inexistente asunto [agggtt]

Muchas gracias por acordarte y preocuparte apreciado Compañero :) también yo me acuerdo de vosotros (de unos -como tú- ,mucho más que de otros, la verdad sea dicha [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] )

La puta, qué alegría verte!
ChuckyFlame escribió:En el paro. En la cola del i-rem

A la cola, siempre a la cola.. al apresurarme a tirar el disparo irem perdón gordo por utra manquer :(

Jfbtdxv escribió:Regresó de su planeta

Menzin escribió:La puta, qué alegría verte!

Muchas gracias Compañero y mucho gusto en conocerte [beer] para fortuna del 99% del foro será breve el retonno [tomaaa] pero aunque soy de facto un tonto en la vida real, echaba de menos seguir siéndolo aquí también.

Apiertu-Kun escribió:Está bien!! Viva!! [tadoramo]

Gracias Compañero por tus palabras [beer] [tadoramo]

Hombre bien, bien.. [ayay] viviendo una especie de guerra civil interna [tomaaa] pero aún vivo, bicho malo ya se sabe.. [tomaaa]
I-rem escribió:
ChuckyFlame escribió:En el paro. En la cola del i-rem

A la cola, siempre a la cola.. al apresurarme a tirar el disparo irem perdón gordo por utra manquer :(

Jfbtdxv escribió:Regresó de su planeta

Menzin escribió:La puta, qué alegría verte!

Muchas gracias Compañero y mucho gusto en conocerte [beer] para fortuna del 99% del foro será breve el retonno [tomaaa] pero aunque soy de facto un tonto en la vida real, echaba de menos seguir siéndolo aquí también.

Apiertu-Kun escribió:Está bien!! Viva!! [tadoramo]

Gracias Compañero por tus palabras [beer] [tadoramo]

Hombre bien, bien.. [ayay] viviendo una especie de guerra civil interna [tomaaa] pero aún vivo, bicho malo ya se sabe.. [tomaaa]

Tranqui, te acompañare a por la prestacion cuando me hayan despedido por forear tanto en el curro [Alaa!]
I-rem escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

ChuckyFlame escribió:Tranqui, te acompañare a por la prestacion cuando me hayan despedido por forear tanto en el curro [Alaa!]

ein? Hombre, con el 40% de discapacidad que tengo (¿verdad que es una inyustisia total?) carezco de derecho a percibir ningún tipo de prestación y como de momento (aunque estoy a puntito) no estoy pobre de solemnidad, pillar el IMV como que tampoco [decaio] por lo que cualquier ayuda a este tullido mental será eternamente agradecida :) (si usted buenamente tuviera a bien hacerme el favor, faltaría más).

Friskes escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Hola Friskes, muchas gracias Compañero [tadoramo] me alegra volver a leerle [beer]

Edit: jolín tío, que bonito, y qué temazo de esa mítica Banda [tadoramo] [amor] Muchísimas gracias.
Cabrones mirad lo que habéis hecho
NWOBHM escribió:Vaya, no ha muerto [snif]

Relaja la urticaria que tampoco me queda mucho [tomaaa] [tomaaa]

Exitfor escribió:Cabrones mirad lo que habéis hecho

Te cogemos entre @I-rem y yo y te reventamos PALLASO
jfbtdxv escribió:

Pues subimos una escalera no adaptada para minusválidos y buena suerte.
jfbtdxv escribió:

Yo ya me había hecho ilusiones [buuuaaaa]
exitfor escribió:Cabrones mirad lo que habéis hecho

Yo no lo leo ni veo nada de su existencia [burla2] [burla2] metele el blocker y te quedas a gusto, total para lo que hay que leerle
Dorigon escribió:
exitfor escribió:Cabrones mirad lo que habéis hecho

Yo no lo leo ni veo nada de su existencia [burla2] [burla2] metele el blocker y te quedas a gusto, total para lo que hay que leerle

Es que no me quiero perder el día que pinche una rueda de la sillita, ponga la baliza y le llegue el remolque (de monguers) pirata a apuñalarle y sacarle un riñón mientras está tendido en el suelo balbuceando la guia de usuario olympus.
NWOBHM escribió:
Jfbtdxv escribió:

Yo ya me había hecho ilusiones [buuuaaaa]

Tú y el 100% del foro tirando por lo bajo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Jfbtdxv escribió:

Streets EOL Rage [tomaaa] [tomaaa] Usted: Axel, Señor Ventura: Adam y servidor de ustedes Skate pero en silla de ruedas y con los patines por sombrero :Ð

Muchas gracias Compañero por el capote [beer] aunque esto ya no lo salva ni la Virgen de Lourdes.

ni tampoco al principio [+risas] [+risas] [+risas]

Dorigón escribió:

Digno de un hombre inteligente y Sabio, qué duda cabe. [tadoramo]

Exitfor escribió:
Dorigon escribió:

Es que no me quiero perder el día que pinche una rueda de la sillita, ponga la baliza y le llegue el remolque (de monguers) pirata a apuñalarle y sacarle un riñón mientras está tendido en el suelo balbuceando la guia de usuario olympus.

Mmm, de nuevo digno final para mi muy misérrima vida sin duda [decaio] e igual prácticamente que en la peli Shade Juego de asesinos (peli que me encanta :) ) aunque cambiando a la chica por los "Compañeros" y con la desventaja de que aquí tampoco funcionará gritar aquello de "Eclipse" :(

Joder tengo poderes de resurrección, podéis llamarme Jesucristo o algo así, os lo permito hijos míos.
Shiny-Estro escribió:Joder tengo poderes de resurrección, podéis llamarme Jesucristo o algo así, os lo permito hijos míos.

Y eso que Vuecelencia siempre se ha distinguido (hasta ahora 😰) por exhibir una exacerbada humildad y por un exquisito control de su insondable poder [decaio]

Jos66 escribió:Me alegra verte por aqui [beer]

Igualmente Compañero, me alegra leerte [beer] y muchas gracias por el temazo :) justo finalizando la Navidad recordé Annabel Lee, gran canción también vinculada al mítico programa La bola de cristal, siendo uno de los mejores temas de Santiago y Luis en sus etapas con Radio Futura, a mi modo de ver.

31 respuestas