Buenas.
Estaba yo buscando por los bancos (vía internet) alguna tarjeta prepago para mis compras por internet pero que fuese física y valiese también para los comercios. Encuentra una aparentemente perfecta en el BBVA, que coincide con la nueva campaña de TV esa de ''antes,ahora,después y a tu ritmo''
Pues nada, cojo el teléfono y llamo al Servicio de Atención al cliente. Según el chico que me ha atendido el único factor a tener en cuenta es que las recargas deben ser de un mínimo de 30 euros. Le pregunto por los costes, le digo ''¿Tiene algún coste de apertura, mantenimiento o algo?'' y Me dice, ''No, es COMPLETAMENTE GRATUITA''
Entonces yo me olía ya que había que ser por lo menos cliente, se lo pregunto. Aqui me quedo ya un poco

porque me dice que no, no hay que ser cliente pero me dice ''Espera que mire si necesitas domiciliación'' y me dice ''No, no la necesitas, simplemente ir a la oficina y pedirla''
Entonces, ¿Puede ser que el truco resida en que intenten ganar clientes futuros, llevarte a su parcela? Y luego lo típico de ''cambiate que tal te damos no se que y eso...?
Un saludo !