Donde está el truco en la oferta de ADSL de WANADOO???

Buenas, me gustaria que alguien me dijera donde está el truco en estas dos ofertas ADSL de WANADOO:

-Te dan una conexion ADSL 512 24h + todas las llamadas dentro de tu ciudad + MODEM o ROUTER por 29 euros

- lo mismo pero con llamadas nacionales por 36 euros.

Saludos

PD: mas que nada porque un familiar se lo quiere pillar y yo no me lo acabo de creer.
Saludos

Ese precio es siempre que te preasignes al resto de llamadas a traves de UNI2 (FRANCE TELECOM) ya que tanto wanadoo como UNI2 son del grupo France Telecom, yo lo tengo asi y va de lujo y hasta el momento el resto de llamadas que no entran como gratuitas me salen mas baratas que con Timofonica, el problema sigue siendo que hay que pagarle a Timofonica por el mantenimiento de la linea ...

Byes!
Speed_DC ;)
llebo desde septiembre y aun no encuentro el "truco", asi q supongo q no lo hay [bye]
Para mi el truco está en que su contrato es el más abusivo del mercado (en mi opinión) y en lo que se ahorrar en teleoperadores. Conozco 2 personas con Wanadoo y NUNCA han sido capaces de contactar con el SAT.
Recuerdo cuando un colega llamó al SAT porque no conseguía conectar la Wanadoo LiveBox por USB. Después de 15 min a la espera decidimos conectarlo por ethernet. Lo que es la conexión en si le funciona bien.
ok, gracias por las respuestas.

Saludos
Wenas, yo tengo una duda, estaba pensando en contratarlo. Un dia me llamaron de terra para ofertarme contratar el ADSL y me dijeron su oferta y yo les comente la de wanadoo con la llamadas incluidas, pero la tia me dijo que cobraban el establecimiento de llamada, y queria saber si es verdad que lo cobran o no.

SAlu2
Saludos

pasteleo escribió:pero la tia me dijo que cobraban el establecimiento de llamada, y queria saber si es verdad que lo cobran o no.
SAlu2

Te aseguro que en ninguna de mis facturas me han cobrado establecimiento de llamada, es completamente gratis. El mes pasado 198 llamadas y 34 horas de conversacion en llamadas locales importe de esas llamadas 0 €

Byes!
Speed_DC ;)
hola,

siento las molestias pero alejate d wanadoo q a la hora de un problema lo tienes crudo y a la hora de darse de baja ni te cuento y preparate a una ultima factura despues de la baja.

Y si llamas a moviles segun tngo entendido las llamadas t las cobran pero como les sale del c*ñ* con perdon.

Te recomiendo ya.com q tiene tb las llamadas inc. y no tendras problemas cuando t quieres dar de baja o al llamarles por tfno.

Piensatelo muy muy bien con wanadoo. Es una recomendacion.

más de uno me dará la razon estoy convencido.

Un saludo :)
Wanadoo por lo general no es mala elección. Si la comparamos con otras compañías (en cuanto a servicio y rendimiento) es la peor. Si comparamos el SAT, es la peor. Y si tenemos en cuenta que para darnos de baja vamos a tener que perder casí un mes o incluso llegar a los juzgados... En fin.

En cuanto a lo del alquiler de la línea, desde marzo hay compañías que te ofertan el uso de sus líneas grátis, librándote de timofónica para siempre. El problema es que está sujeto a disponibilidad geográfica. Entre otras son: Auna, Jazztel, Ya.com, Warradoo.

Para más info de Auna y mi caso concreto mirad aquí. Salu2
Gracias por las repuestas y las aclaraciones. Miraré la oferta de ya.com, porque no quiero tener problemas a la hora de darme de baja.
Una pregunta más, si me doy de alta con alguna de estas operadoras a telefonica le tendre que seguir pagando el mantenimiento de la linea (donde vivo solo llega la red de timo)?

SAlu2
Pues si la operadora que contratas no tiene líneas propias, me temo que sí. Si puedes busca una que tenga cobertura, que los 40€ que te ahorras merecen la pena. Salu2
10 respuestas