donde esta el truco en esta samsung 3D?

no es fullhd 3d...¡¡¡

es bueno este precio aunque "simule el 3d?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... /xqueueES/

miren y opinen pq la veo jugosa

dew

edito:no veo gafas por ningun lado...¿estara ahi la engañifa?
Juraria que lo de 3D viene implicito en el hecho de soportar 200Hz, ya que puede mostrar dos "imagenes" a 100Hz cada una. En teoria todas las televisiones de mas de 120Hz podrian soportar 3D, si no me equivoco.
De hecho creo que es con más de 100 Hz (120 Hz sería para el sistema americano, ¿no?)
La tele o es 3D o no, no hay full 3d. Ese momdelo es una 3D como cualquier otra, lo unico que es un LCD y no LED, por eso la diferencia de precio, pero eso no infuye en el 3D. Tambien tienes que tener en cuenta que parece que no trae gafas, con lo que tienes que comprarlas aparte y cuestan un buen pellizco, pero igual si las trae, informate.
Saludos.

Edito: En la web española no sale ese modelo, pero en la americana pone que no trae gafas. Imagino que aqui sera igual, saludos.
Matareutico escribió:De hecho creo que es con más de 100 Hz (120 Hz sería para el sistema americano, ¿no?)

Pues si, correcto. Era NTSC el que requeria 60Hz, aunque de eso ya nos hemos olvidado todos xD
RojoVelasco escribió:Juraria que lo de 3D viene implicito en el hecho de soportar 200Hz, ya que puede mostrar dos "imagenes" a 100Hz cada una. En teoria todas las televisiones de mas de 120Hz podrian soportar 3D, si no me equivoco.

Ya puede tener 600 hz que si no tiene soporte para 3D no va a reproducir 3D.

Como bien dice el compañero, la diferencia con las otras 3D de Samsung es que no es LED, que aunque no sea LED, no deja de ser UNA GRAN TELE. Vamos que si estás interesado en el tema del 3D (personalmente lo veo aun muy verde para realizar una compra sobre esto), creo que sería una gran opcion relación calidad/precio. Eso si, para disfrutar de una "buena" sensación de 3D, te recomendaría una pantalla de más pulgadas, mínimo 46" o 55", ya que la de 40" la veo algo escasa..

Saludos.
Sawler escribió:
RojoVelasco escribió:Juraria que lo de 3D viene implicito en el hecho de soportar 200Hz, ya que puede mostrar dos "imagenes" a 100Hz cada una. En teoria todas las televisiones de mas de 120Hz podrian soportar 3D, si no me equivoco.

Ya puede tener 600 hz que si no tiene soporte para 3D no va a reproducir 3D.

Como bien dice el compañero, la diferencia con las otras 3D de Samsung es que no es LED, que aunque no sea LED, no deja de ser UNA GRAN TELE. Vamos que si estás interesado en el tema del 3D (personalmente lo veo aun muy verde para realizar una compra sobre esto), creo que sería una gran opcion relación calidad/precio. Eso si, para disfrutar de una "buena" sensación de 3D, te recomendaría una pantalla de más pulgadas, mínimo 46" o 55", ya que la de 40" la veo algo escasa..

Saludos.

Explica lo de soporte para 3D, por favor.
Los 200 Hz son condición necesaria, pero no suficiente. Los 200Hz o los 600Hz que anuncian la mayoría de fabricantes son interpolados. Para que funcione el 3D tiene que soportar 120Hz REALES. Los modelos que los soportan ya lo especifican muy clarito como apto para 3D.

Además, el actual sistema de visionado 3D, de gafas activas, sincroniza la tv con las gafas, asi que aunque tenga 200Hz, sin ese "dispositivo" que trae el tv para sincronizar, es imposible (que no quita que se pueda agregar un emisor conectado a algún puerto usb de la tv, y con un software específico sea posible, pero ahí va lo que comenta to dios, que no le interesará a ningún fabricante hacerlo, sino vender otras tvs con el Logotipo 3D.

Saludos.
Entiendo. De todas formas con 100Hz progresivos deberias poder ver videos 3D con gafas pasivas no? Al fin y al cabo, son solo imagenes, o me equivoco?
Es que si la tv tiene ya los 120hz progresivos, estará catalogada directamente como 3D y vendré especificada como apta para 3D, como te dije antes. Si tu tv no viene especificada como 3D, no debería tener los 120hz progresivos..

Saludos.
Hablaba en general, lo de las especificaciones, y mas de una vendedor y no del fabricante es un rollo. Gracias por las aclaraciones ;)
Jaja si que es un rollo, que si contrastes del 10.000.000.. que si 600hz, que si esto y lo otro... todo propaganda engañosa, que al fin y al cabo, es lo que vende.

Saludos.
RojoVelasco escribió:
Matareutico escribió:De hecho creo que es con más de 100 Hz (120 Hz sería para el sistema americano, ¿no?)

Pues si, correcto. Era NTSC el que requeria 60Hz, aunque de eso ya nos hemos olvidado todos xD

Las teles actuales ya no son PAL ni NTSC, sino que las señales DVB, componentes, VGA o HDMI, por citar unos ejemplos, son estándares universales.

El sistema PAL/NTSC se acabó con el apagón analógico, aunque la Wii por el cable compuesto sigue funcionando en sistema PAL, por ejemplo.

En cualquier caso, las teles actuales funcionan tanto a 50 como a 60 Hz, pero sin ser PAL ni NTSC.
12 respuestas