Donde está el serial de vista?

Holas, después de mis problemas con un virus e formateado.
Compré un pc aquí en el foro, de segunda mano, y venia con vista original.
Instalé xp, se suponia que era original, pero el numero de serie me dice que ya a superado el numero de instalaciones o algo así,estoy bastante contento con xp, pero como me sale lo de que no es original..quiero volver a vista, pero el serial para instalar vista nosé donde está.

Si llamo a microsoft, me dirá el serial de vista original?
Los cds cada uno tiene un codigo..con ese codigo me darán el serial?
una preguntilla a los moderadores, se pueden publicar keys de S.O.¿?
Si tienes el Vista instalado puedes usar el programa Magical Jelly Bean Keyfinder v1.51. Si no puedes probar llamando a Microsoft o preguntando a la persona a la que se lo compraste.

Y aunque yo no sea moderador, te respondo -StraKe-, aquí NO se pueden publicar keys ni de S.O. ni de otro tipo de software propietario (como puedes leer en el primer hilo de este foro).

Saludos [bye]
-StraKe- escribió:una preguntilla a los moderadores, se pueden publicar keys de S.O.¿?

No.
Por curiosidad, cuando te pide el serial Vista? Lo digo porque me he pillado un portatil que viene con su DVD de Vista Home Pemium y su serial en la parte de abajo, reinstalé el Vista de 0, para borrar toda la morralla que suele venir de serie en los portatiles y cuando instalé no me pidió el serial en ningun momento ¿?
En los portátiles suelen venir embebidos en la instalación o en el mismo hardware, o sea que el DVD de Vista no lo puedes instalar "legalmente" en otro equipo.
coyote escribió:En los portátiles suelen venir embebidos en la instalación o en el mismo hardware, o sea que el DVD de Vista no lo puedes instalar "legalmente" en otro equipo.

No se supone que las licencias son para 2 equipos?
Omega69 escribió:Si tienes el Vista instalado puedes usar el programa Magical Jelly Bean Keyfinder v1.51. Si no puedes probar llamando a Microsoft o preguntando a la persona a la que se lo compraste.

Y aunque yo no sea moderador, te respondo -StraKe-, aquí NO se pueden publicar keys ni de S.O. ni de otro tipo de software propietario (como puedes leer en el primer hilo de este foro).

Saludos [bye]

cita de -StraKe-:
una preguntilla a los moderadores, se pueden publicar keys de S.O.¿?

No.

gracias x la respuesta

Zalu2!
el Magical Jelly Bean Keyfinder v1.51 me marca error, dice algo como "error no se puede localizar la xpkey" , más sin embargo en el recuadro inmediato de arriba me indica que mi OS es Vista Ultimate, no sé si perjudique al programa que mi Vista Ultimate es de 64 bits.
Veamos, la clave es UNICA, asi que lo que creo que debes de hacer es llamar a Microsoft y decirles que tu eres el poseedor de la licencia de Windows XP y que quieres, como no, activarlo. Y con la licencia de Windows Vista mira por los laterales del ordenador o incluso atras, muchas veces ponen ahi la pegatina.

Un saludo.
A ver, si no tienes instalado windows vista, no podras ejecutar ningún programa que te visualice el serial como te han dicho, tendrias que haberlo hecho antes de instalar xp.

La única forma que yo conozco es llamando a Microsoft, pero para eso tienes que ser un vendedor autorizado o algo así creo haber escuchado a mi jefe. Se ha dado algún caso que el cliente ha perdido el numero de licencia y lo hemos podido recuperar llamando a Microsoft y dando una referencia que se encuentra en el cd o en el folleto de la licencia, ahora no recuerdo.

Hay "seriales" que funcionan dependiendo de la versión de vista que tengas.
10 respuestas