haber intentare resumirlo pero no creo que pueda, bueno el caso esque tengo un acer aspire sa-90 de 3 años de antigüedad, y hace un par de meses, pasandole el auslogic bootspeed me dijo que tenia un error en el disco duro, puse que lo solucionase, y bien.
Al reiniciar el pc windows no se me iniciaba, a modo a prueba de fallos, encendia bien, miraba pasaba el sckandisk y me seguia saliendo el error en el disco duro, pero en normal no me iniciaba, total que me canse y formatee, meti el cd de windows xp, y di a formatear unidad c, para grabarlo desde 0 pero a mitad de la instalacion se bloqueo el pc, lo resetee, con el cd del windows xp, y esta vez puse, por si se me rompio la unidad c, puse grabar en la unidad d, lo mismo, empezo bien, y al rato se bloquea, cambie el disco duro, por 5 distintos(uno que parece ke esta roto, el que tenia,uno de un pc mas antiguo, no es sata, un disco duro usb, y asta desmonte la play 3 para usar el de la consola)
pero nada, ninguno funciono, en todos empezo a quedarse bloqueado en la primera etapa de la instalacion de windows, total que luego empezo a bloquearse cuando entraba incluso a la bios, y ahora, va a ratos, habeces me sale la pantalla azul del xp, otras veces, solo encender el pc donde pone la pantalla acer se bloquea, y otras veces llega asta donde elegir con que dispositivo quiere iniciar el pc. alguien sabria a que es devido este error? si lo llevaria a un tecnico pero ando sin dinero y en el paro, y no puedo permitirme esos lujos, si hay una forma de poder solucionarlo yo.