Donde está el LiveArea?

Pues he iniciado distintos juegos y me dice que hay una actualización, que vaya a Live área, pero no se donde está, que es eso?
skyrym escribió:Pues he iniciado distintos juegos y me dice que hay una actualización, que vaya a Live área, pero no se donde está, que es eso?


El live area es la pantalla que te aparece cuando pulsas sobre un juego, donde puedes consultar el manual, buscar actualizaciones y demas
Mistyc escribió:
skyrym escribió:Pues he iniciado distintos juegos y me dice que hay una actualización, que vaya a Live área, pero no se donde está, que es eso?


El live area es la pantalla que te aparece cuando pulsas sobre un juego, donde puedes consultar el manual, buscar actualizaciones y demas

Muchas gracias no tenia ni idea
Lo que te ha dicho el compañero. Es la pantalla de menú dentro del "menú". Te da opción de actualizar, mirar el manual, comentarios del juego, etc.

Un saludo.
skyrym escribió:Pues he iniciado distintos juegos y me dice que hay una actualización, que vaya a Live área, pero no se donde está, que es eso?


Por completar la info, si te dicen que hay una actualización del juego, cuando le des al ícono, te debería aparecer un icono a la izquierda arriba, con una bolita naranja y una flecha invertida, si no aparece, dale al ícono de actualizar y te debería aparecer.
Mistyc escribió:
skyrym escribió:Pues he iniciado distintos juegos y me dice que hay una actualización, que vaya a Live área, pero no se donde está, que es eso?


El live area es la pantalla que te aparece cuando pulsas sobre un juego, donde puedes consultar el manual, buscar actualizaciones y demas

A mí me pasó lo mismo cuando me la compré... y no había manera, harto de mirar por todos los menús y no podía actualizar los juegos... je je, qué torpeza principiantil... XD
Y esto no está en el manual de la Vita?.
Es que yo no lo leí XD.
6 respuestas