Donde esta el Eye Toy?

Saludos a todos,

Sabeis si se va a presentar el Eye Toy para a Ps3 en el TGS?.

La verdad es que me han impresionado mucho sus posibilidades y me gustaria que hablasen mas de ella o presentasen mas juegos a parte del de cartas..

Saludos
Tienes razon, este juego vale la pena jugarlo con los colegas (unos dicen que ya tomados).

Extraño al patito [triston]
No sé qué pides. El eye-toy es lo mismo que teníamos en PS2 y se usa para jugar al juego de las cartas. No creo que necesite presentación por sí mismo.

Ahora que lo pienso... Lo que sí que podían aclarar es si va a ser posible usar cualquier webcam como eye-toy, porque decían que la PS3 iba a poder usar casi cualquier accesorio de PC.

Un saludo
Me refiero a que presenten mas juegos , sus posibilidades de vieoconferencia etc...

Ademas creo que es mejor que la de la Ps2 ya que dijeron algo de deteccion de entornos 3d y lo demostraron con unos vasos cogiendo agua virtual y pasandola de un vaso al otro... (esta el video el youtube)

Saludos
cierto, como ya sabemos la nueva camara podra ahcer lo que es "distinguir al jugador del entorno", cosa que no hace el de la ps2, no es lo mismo despues de todo...
migueldd escribió:Me refiero a que presenten mas juegos , sus posibilidades de vieoconferencia etc...

Ademas creo que es mejor que la de la Ps2 ya que dijeron algo de deteccion de entornos 3d y lo demostraron con unos vasos cogiendo agua virtual y pasandola de un vaso al otro... (esta el video el youtube)

Saludos


cierto, aunque hasta que salga el aparatito aun habrña tiempo de presentarlo supongo ;-)

Respecto a conectar una webcam de pc.... lo dudo muchisimo.
5 respuestas