¿donde esta el Dead or Alive 1 en el DoA Ultimate?

pos eso,o no lo se ver o algo,el caso eske no puede jugar al doa1,mas k nd pk no veo ninguna opcion ni nada
viene en un dvd aparte.
aaaa,ok,eske como lo tengo en "backup"pos no sabia si venia aparte,o venia dentro del ultimate,gracias por la info
por cierto¿como se llama el dvd del DoA1?
Hay un truco para ver si está en tu backup, con un explorador de archivos, puedes mirar si está escondido dentro de la backup que has hecho de tu juego. Si está, con arrancar el default.xbe correspondiente podrás jugar a el.
Salu2
en efecto,entre en el explorador de archivos y vi k habia otro default.xbe(ponia default2.xbe)lo execute y si,era el primer doa,k recuerdos,jeje
lo k exo a sido hacer una nueva carpeta,e copiado la carpeta doa1 a esta nueva carpeta,y le e puesto el default2.xbe,le e kitado ese 2 al defaut.xbe y ya me sale el doau1 en la lista,jeje
El disco del DOA1 se llama así
por cierto y como veo que estais puestos en los dead or alive, una vez descargue un archivo que decia ser extras para el doa3 pero me arranca el juego con todas las opciones "locked" (con un candado echado) y solo me deja jugar a arcade, tengo que pasarmelo para desbloquearlo todo?
6 respuestas