¿Donde encuentro una placa compatible con mi AMD athlon xp?

Buenas, resulta que mi asrock k7nf2-raid se estropeó, creo que la BIOS, ya que no arranca, y la única solución que he visto por internet ha sido programar la bios de nuevo, y bueno, como no tengo ni idea me gustaría saber si puedo conseguir alguna placa compatible con mi AMD athlon xp 2600+ y al ser posible que disponga de puertos SATA para mi disco duro.
Esta última la compré en alternate, pero ahora solo queda una placa que tiene la gráfica integrada y no dispone de SATA.

Muchas gracias, saludos.
Pues como no sea de segunda mano, encontrar una placa de K7 va a ser demasiado complicado
Juraría que la tecnología SATA, salió mucho después que esa arquitectura...!!!

Prueba en los foros de Segunda Mano...

Suerte!!!
Aquí tienes una K7S41GX por 42 €.
Esa que has puesto de Alternate es la que comenta Kaiseki que no le sirve.
Lo mejor es que mires el mercado de segunda mano o en ebay:
Por ejemplo esta Epox 8RDA3 tiene SAta y fue una de las mejores placas Socket A/462.
Esta gigabyte tambien te puede servir.
druida escribió:Esa que has puesto de Alternate es la que comenta Kaiseki que no le sirve.

[ayay]

Un rápido vistazo a las tiendas más conocidas confirma lo que dice druida, va a ser muy dificil conseguirla nueva. Prueba en el mercado de 2ª mano.
Es que la placa es toda una odisea encontrarla que no sea en el emrcadod e segunda mano
Esa asrock que comentan es demasiado basica, pero es lo unico que veras de primera mano actualmente
En K7 reza tambien si algun dia te peta el micro, porque volveras a buscar de segunda mano tambien...no te queda otra
Por fin, he encontrado una placa.

Ahora lo que me preocupe es que me pase como la otra vez, que de los 2600 que tengo de procesador solo detectaba 1150mhz y no había manera de subirlo, ¿alguién sabe por qué pasó eso y como puedo evitarlo si me compro otra placa?

saludos
Eso es problema del FSB de la placa, con una placa wena, no te va a pasar!!!

Suerte!
mikia escribió:Eso es problema del FSB de la placa, con una placa wena, no te va a pasar!!!

Suerte!

Sí, te he contestado al MP. ;)

saludos.
9 respuestas