¿Dónde encuentro fuentes baratas?

Pues nada señores, hoy estoy de luto: la fuente de mi Xbox ha dicho basta. No reacciona al power, me ha dado por desmontarla y la fuente no da voltaje, vamos que está frita. La pregunta es, ¿dónde puedo conseguir alguna fuente barata? Los patrocinadores de EOL tienen, pero suelen costar lo suyo (no menos de 21€ + envío), a ver si hay algún otro sitio...

Alternativamente, ¿alguna forma de reparar la fuente? Tengo todo el material necesario por si hay que soldar / desoldar algo.

Gracias.
Pillarte otra xbox te sale más a cuenta, pero si le tienes aprecio yo me compre hará unos 2 años 3 fuentes a ese precio cada una!!!
Barato no creo que te salga,te sale más a cuenta comprar otra xbox en un cash,vete al de Nervión el otro dia vi una xbox baratita alli!!! [chulito]
de que version necesitas?tengo varios,algun cambio [sonrisa]
Hombre es que comprar otra Xbox es tener otra fuente usada, casi prefiero una fuente nueva a estrenar que me garantiza más vida. No obstante me daré una vuelta, nunca se sabe :-).

kylo31 escribió:de que version necesitas?tengo varios,algun cambio [sonrisa]


Amigo, mi Xbox es el modelo 1.2 - 1.5 (no sé exactamente cuál, pero es la fuente que tiene). Para cambiar pues no sé, tengo mandos prácticamente nuevos, algunos juegos, un cable Scart sin usar... usted dirá :-).
he revisado un poco el tema y despues de mudanza me quedan dos fuentes de xbox1.0-1.1 delta electronics y una de xbox 1.6 tuscany.lo siento sin adaptador no te sirve ninguna.
has revisado fusible en la que tienes?puede que es solo cambiar fusible y funcionara.salu2
AxelStone escribió:Pues nada señores, hoy estoy de luto: la fuente de mi Xbox ha dicho basta. No reacciona al power, me ha dado por desmontarla y la fuente no da voltaje, vamos que está frita. La pregunta es, ¿dónde puedo conseguir alguna fuente barata? Los patrocinadores de EOL tienen, pero suelen costar lo suyo (no menos de 21€ + envío), a ver si hay algún otro sitio...

Alternativamente, ¿alguna forma de reparar la fuente? Tengo todo el material necesario por si hay que soldar / desoldar algo.

Gracias.


Puedes adaptarle una fuete de pc ATX
Al final me he comprado una nueva, supongo que tendrá más vida que otra Xbox usada. Sobre adaptar de PC no he visto esquemas claros, todos dicen que son teóricos pero poca gente ha probado.
7 respuestas