Donde encuentro Falcon + Benq

Hola a todos!
Me han pasado una lista hecha en esta página de packs , en relacion a su lector y a su placa.
Yo voy a comprarme ahroa la xbox 360, y me han comentado que tengo que buscar benq+falcon para poder flashearla. A parte de esa lista, ¿hay alguna manera de saber si voy a aceptar viendo la caja? Porque no se si solo viendo la caja voy a saber cual es el lote. Aunque he visto un comentario que pone "Todas las Elites de Octubre y posterior son Falcon+Benq", que me hace pensar que si opto por esa opcion no voy a tener problemas.

Un saludo y muchas gracias
Mira yo me acabo de comprar una Elite y viene Falcon+Benq creo que los lotes del 800 al 814 vienen con Falcon+Benq
yo tengo una ARcade que va con vuelta al ECI....

si eres de Madrid, puedes quedartela porque no hay
Yo encontré la Falcon + Benq en el Fnac de La Coruña.

Y si encima tienes tarjeta Blue, un miércoles te hacen 5% de descuento (no lo sabía y me sorprendió).
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Comprate una Elite a la voz de YA!!

Estan viniendo ya con el lector nuevo
Esta misma tarde me he comprado una Elite placa Falcon + lector BenQ en El Corte Inglés de la Plaza Cataluña de Barcelona, aunque un colega se la compró antes allí, el sábado por la tarde.
Y aún quedaban 12 más, al menos a la vista. Sí, todas lote 0814.
Pues yo tengo una premium con lote 750 y es 100% falcon, de 175W y lector benq. Me la vendieron hace poco de segunda mano y tengo la caja y la garantia y todo eso. Saludos.
Las Arcade y Elite son falcon + benq desde el 800 para arriba 100% seguro, al menos hasta el 814 que es el último que he visto.

Porsupuesto, sale mejor comprar una Elite, aunque tengas que ahorrar mas tiempo...

Saludos
Yo pille una elite en las palmas,lote 812,Falcon+BenQ,lo que no se es si seguira la oferta,pero vamos como mucho pilla un lote 814,de hay para arriba no se puede asegurar que sean BenQ,saludos.
Muchas gracias a todos!
Buscaré entonces una elite sin pasarme del lote 814 ;)
Elite lote 814 es Falcon + Benq flasheable? y Pro lote 812?

Gracias
NOOOOOO, he leido bien tu post y veo que dices que quieres, falcon + benq para flashearla...para que quieres un disco duro si una vez flasheada no vas a poder meter nada?

Mira, piyate una arcade o una premium, yo me piye hace poco un pack por 269€, premium, +forza 2 + viva piñata, lote 748, y tengo falcon + benq, asique te recomiendo premium o arcade para flashearlas.

salu2!
11 respuestas