¿Donde encuentro elotrolado en Tapatalk?

Hola, lo primero, a los moderadores, si este post no va a aqui, moverlo donde sea conveniente:

Tengo la tablet android novo 7 elf, y me instale la aplicacion de tapapalk, pero me estoy volviendo loco porque no encuentro por ningun lado el foro del otrolado.
Me podrias ayudar.Tengo android ICS.

Muchas gracias
EOL no funciona con Tapatalk tengo entendido.
Olvidate, ni lo hay, ni lo habra, en Feedback ya dicen que no quieren software ajeno o extraño en este foro. Hay la version movil de EOL preparada por Melado para androids y punto.
Te la enlazo, es gratis y esta francamente bien
hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427
Exacto no hay y tampoco es un problema ya que la web tiene version movil y va perfecta, funciona en cualquier navegador de cualquier movil sin problemas
Areos escribió:Olvidate, ni lo hay, ni lo habra, en Feedback ya dicen que no quieren software ajeno o extraño en este foro. Hay la version movil de EOL preparada por Melado para androids y punto.
Te la enlazo, es gratis y esta francamente bien
hilo_hilo-oficial-aplicacion-eol-para-android_1657427

Muchas gracias por vuestras respuestas, una lastima que no se incluya en tapatalk, pero ya me instale la aplicación para android.
Saludos
La versión móvil va muy bien, la aplicación de melado la probé y no me gustó, mucho mejor la versión móvil, menos mal q no se la cargaron como querían para promocionar la de melado.
6 respuestas