Yo lo hice funcionar el otro dia el que me regalo ya.com (rev. B), aunque quite Vista por otros problemas con mi gráfica.
Lo primero es que no uses el instalador de la propia compañia de ADSL, no funcionara.
1.- Ve al CD, entras dentro en Mi PC y buscas la carpeta Drivers para posteriormente buscar la carpeta WAN.
2.- Copias esta carpeta WAN en el escritorio de tu Vista.
3.- entras dentro y veras un archivo con la extension ".in_" y la sustituyes por ".inf"
4.- Despues en el instalador del dispositivo le dices que eliges tu el controlador manualmente, seleccionas la carpeta que creamos en el escritorio y selecciones el INF. El dispositivo se instalara correctamente.
5.- Te vas a crear una nueva conexion y pones todos tus datos como la harias habitualmente... nombre de ususario, password... etc etc PERO PRESTANDO ESPECIAL ATENCION AL NUMERO A MARCAR... EN MI CASO YA.COM 8,32.
Luego solo tienes que ir a la nueva conexion creada, darle doble click y a NAVEGAR.
Personalmente estuve navegando de maravilla, si tienes alguna duda hazmela saber y te ayudo en lo que pueda.
Un saludo.