¿Dónde encontrar una memoria MMC de como mínimo 1 GB?

Hola, pues eso que solo tengo la memoria que me venia con la consola de 128 MB y con eso no tengo ni para empezar y me gustaría pillar una de como mínimo 1 Gb (si puede ser de 2). Me gustaría saber donde encontrarla y si me la aceptaria (no se si tiene algun límite de capacidad).

Gracias y un saludo.
en cualquier tienda de informatica tienen MMC de 1 GB o mas...
No lo recuerdo bien, pero creo que la primera N-Gage no se lleva bien con las de 2 GB.



Saludos!
Si no me confundo ni la primera ni la segunda, de hecho compre una mmc de 2 gb y no me la coge en la qd. El tamaño ideal máximo para no tener problemas es 1 gb, yo tenía que haber pillado alguna mas, por desgracia en pcbox ya solo veo de 2 gb, supongo que será cuestion de pedirlas en otros sitios a ver, por que en el momento que se me fastidien las que tengo...

Hubiera estado bien un mod para que la ngage aceptase tarjetas sd

Saludos!
perdon pero tengo una duda, he probadovarias mmc pero menores o iguales a 128, y tosas me van y ahora quiero comprar una de 1 giga, pero me preocupaba ke no la cogiera mi celular, ahora ke me aclararon ke el maximo es de un giga quisiera saber si deve ser alguna marca en especifico o cualquier mmc le va?
yo compre hara cosa de 1 año mas o menos una mmc rs creo que se llaman , son las que son mas pequeñas que las mmc pero vienen con un adaptador para tener el tamaño de una mmc , era de 1 giga y la consola no me la cogio , pero creo que con las mmc de 1 giga como maximo si tiraba
oconnell_2k4 escribió:Hola, pues eso que solo tengo la memoria que me venia con la consola de 128 MB y con eso no tengo ni para empezar y me gustaría pillar una de como mínimo 1 Gb (si puede ser de 2). Me gustaría saber donde encontrarla y si me la aceptaria (no se si tiene algun límite de capacidad).

Gracias y un saludo.


Vete a un Fotoprix y compra la de 1GB, que cuesta menos de 10€. De 2GB no te la recomiendo.
Gracias a todos, iré a mirar en un Fotoprix pues.
El problema es que cuanto mayor sea la tarjeta de memoria, más lento será el acceso a ella.
La N-Gage es algo antigua y no se toma bien las tarjetas de mucha capacidad.
Yo preferiría 2 tarjetas de 512 mb. que como están obsoletas están bastante bien de precio.
Un saludo.
jmricoperez escribió:El problema es que cuanto mayor sea la tarjeta de memoria, más lento será el acceso a ella.
La N-Gage es algo antigua y no se toma bien las tarjetas de mucha capacidad.
Yo preferiría 2 tarjetas de 512 mb. que como están obsoletas están bastante bien de precio.
Un saludo.


Que va todo lo contrario, precisamente al estar obsoletas cuestan casi lo mismo o a veces mas que una mmc de 1 gb.

Un gran problema es que cada vez mas tienen a ser mayores las memorias. desapareciendo las de mas baja capacidad. Por ejemplo en la web de pcbox ya no anuncian mmc de menos de 2 gb.

Una buena opción sería adaptador microsd a mmc, pero no se si dichos adaptadores llegan a existir realmente.

Un saludo!
EBAY - MMC 512Mb "3,67 EUR +1,68 EUR" = 5,35€ ¿es esto caro?

Eso si la compras nueva, porque no se donde comprarás tu las tarjetas pero en la tienda de segunda mano las memorias de 512mb están tiradas de precio.

Un saludo.
jmricoperez escribió:EBAY - MMC 512Mb "3,67 EUR +1,68 EUR" = 5,35€ ¿es esto caro?

Eso si la compras nueva, porque no se donde comprarás tu las tarjetas pero en la tienda de segunda mano las memorias de 512mb están tiradas de precio.

Un saludo.


Caro no es. Sería caro si lo comparásemos con las de 2 y 4 GB que cuestan prácticamente lo mismo.


Saludos!
firewire escribió:
jmricoperez escribió:EBAY - MMC 512Mb "3,67 EUR +1,68 EUR" = 5,35€ ¿es esto caro?

Eso si la compras nueva, porque no se donde comprarás tu las tarjetas pero en la tienda de segunda mano las memorias de 512mb están tiradas de precio.

Un saludo.



Caro no es. Sería caro si lo comparásemos con las de 2 y 4 GB que cuestan prácticamente lo mismo.


Saludos!


Yo las tarjetas las compro principalmente en pcbox, rara vez las compro por internet ya que debido a la cantidad de fakes y falsificaciones no me fio. Como bien dice firewire en si caro no es, pero si lo comparas con las 9.40 que cuesta una tarjeta de 2 gb en pcbox, te das cuenta de que cada mega te viene costando unas 4 veces mas en la de 512 que la de 2 gb.

por cierto que tiendas de segunda mano tienen tarjetas usadas en cartagena? Es que en el second company casi nunca he visto y cuando las he visto los precios eran disparatados, superiores incluso a las nuevas. No me vendría mal hacerme con un par de 512 o 1 gb que funcionasen bien en mi qd.

Un saludo!
(mensaje borrado)
13 respuestas