Donde encontrar una FUNDA para la QD?

He buscado por todas partes, en Centro Mail anuncian que la tienen pero luego vas a la tienda y nunca esta, en tiendas de telefonica movil tipo THE PHONE HOUSE tampoco...FNAC, tampoco.
Alguien sabe donde encontrarlas? ya me da igual si es oficial o no, se me esta poniendo la pantalla buena.
Yo las vi en Madrid en el centro comercial Plaza Norte 2 (San Sebastian de los reyes)

Hay al menos 3 colores ( rojo , azul y verde ) 35 €

Es una tienda que se dedica no solo a moviles y tiene de todo.
(no me acuerdo el nombre) pero la encontraras (tiene dos escaparates de cristal y es azul)

Suerte!
en mi ciudad venden en los chinos unas fundas de neopreno por 3 euros que parecen estar hechas exactamente para la QD !!!
Son la caña , super comodas , con agarre al cinturon , cremallera , poco llamativas , pequeñitas y la ngage vá super protegida .
Joer pues en Barcelona nada de nada.
De todos modos 35 €... [mamaaaaa]
xD En la cinemania regalan una....
Saludos!
Xyno escribió:xD En la cinemania regalan una....
Saludos!


Calla calla...que piké como la que mas...la funda en cuestion no es para la N-GAGE, sino para otro tipo de moviles, se la ha quedado mi madre para su 3220. [decaio]

[noop]
En las tiendas de amena tienen unas de promoción de las de calcetín, que son bastante grandes y estiran mogollón.
A mi me coge la clásica sin problemas, eso si, son verde amena, amos, que dan el cante que te cagas
en el media markt tienes la funda oficial, el precio... no me fije pero me da que no es barata precisamente....
a mi me regalaron una en centro mail.
yo al final me he pillado una funda para camara digital x 6€ en mediamark, paso de gastarme mucho en una funda original,total no es mucho mas grande que una de movil y cabe perfectamente
ya sabeis si no encontrais en fundas de moviles mirad las de camras digitale, apenas hay diferencias
8 respuestas