Que tal este teclado ???? vale 70€
Genius LuxeMate 810 Media Cruiser
Teclado + Puntero + Mando distancia MediaCenter
LuxeMate 810 Media Cruiser es un producto inalámbrico 3 en 1, con la integración de teclado+puntero+funciones de control remoto. Es un mecanismo ideal para la facilidad de la vida digital. Con su diseño de base transparente es la siguiente generación de teclados.
Mas informacion
AQUI
He encontrado otro, un poco mas caro jejeje este vale 83€
Con este pack de Microsoft podrás tener gobernar tu PC Media Center.
Este teclado ergonómico y mando a distancia facilitan el manejo de tu Media Center. Con un solo botón puedes encenderlo o apagarlo, incluso tu TV.
Características del teclado inalámbrico Microsoft MCE:
Este teclado inalámbrico tres en uno (teclado, ratón y remoto) te permite controlar tu PC Media Center desde el sofá. Activa medios digitales, surfea por la web, observa películas y manda mensajes instantáneos desde una distancia de unos 9 metros.
Mas informacion
AQUI
Estoy bastante indeciso e inseguro, esto me vale ??? quiero poder hacer webs, navegar agusto, manejar programillas etc y que funcione igual o casi igual que un teclado + raton.
O cojo y me compro una tabla de madera que me cruze el sofa de punta a punta y se apoye en los reposabrazos y me la pongo en el sofa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas barata esta ultima opcion