¿Donde encontrar stock antiguo de Switch?

Buenos días a todos, esta es mi triste historia...
...tuve en mis manos una switch 3.0.1 y por la promesa de un descuento de empleado perdí la oportunidad.
Ahora me es imposible encontrar una consola con firmware vulnerable en grandes superficies y me estoy volviendo un poco loco en la búsqueda del tesoro.
¿Alguien conoce alguna tienda de barrio (Madrid y alrededores) en la que pueda preguntar por packs antiguos o consolas mas/menos antiguas que les queden?
Solo le me ocurre eso, que el menor tirón de ventas de las tiendas de barrio me ayude.

Pregunto aquí en sección de Scene porque entiendo que alguien lo mismo se ha encontrado en mi misma situación al buscar una consola apta para la scene

Muchas gracias por adelantado ;)
@pichonrojo Es oaciencia y buscar, si no encuentras en cebtros comerciales grandes busca alguna tienda pequeña aue no venda mucho y tenga stock antiguo
Yo la compre en Ebay hace un par de semanas, me cogi varios vendedores y les pregunte por los numeros de serie. Muchos no me dieron la info, uno de ellos si y tenia una "XAJ400364XXXXX" asi que sin dudarlo se la compre.
Nueva por supuesto
@pichonrojo Puff hasta hace poco estuve como tú, intentando comprar una consola Switch Vulnerable(o no parcheades), ya que estuve ahorrando money en estos ultimos meses [sonrisa]
No soy de madrid, pero la pude encontrar este lunes en el sitio más inverosímil, en un Mediamarkt y encima las de azul/rojo una XAJ70040xx. por 299€ por el tal bluemonday nose que.

Haber te aconsejo que vayas mirando por tu zona y junto con tu inseparable movil en mano con esta web:
https://gbatemp.net/threads/switch-informations-by-serial-number-read-the-first-post-before-asking-questions.481215/

Te recomiento principalmente la NSwitch en GRIS, que es la que se vende menos y supe que nintendo apenas las estan distribuyendo porque la azul/roja son las que más se vende. Más adelante si quieres puedes comprarte los mandos de colores sueltos.

Con esto, visita en tiendas donde tenga la Switch expuesta en caja, es decir que puedas coger la caja de la consola para mirar el numero de Serie por abajo, con su siguiente comprobacion en movil, que te aconsejo de aprendertela más o menos para no marearte tanto con los numeros xD

Ahora las tiendas que te recomiendo de más a menos: ECI,Worten,Alcampo,Carrefour,MM. por tener las cajas expuestas, si ves que la caja esta como algo sucia o tiene pequeños degastes de las arañas antirobo, mira esas primero, no significa que han sido descambiadas ya que las Switch no se pueden devolver sino por el tiempo expuestas.

Olvidate de game, ebay, amazon,etc

Suerte [oki]
Yo fui a carrefour. No las tienen expuestas así que la tuve que pedir que te la saquen y pedí la gris que era mas probable que fuera antigua. En mi caso era vulnerable con firm 4.0.1, si no, la hubiese devuelto en el acto y listo.
Comprada en Mediamarkt Logroño este lunes por 299€ con serial XAJ700402XXXX.
Tenían varias con serial XAJ70040XXX unas 6/8 unidades.
Si conoces a alguien puedes hacerte con una, dudo que las hayan vendido.
Mucha suerte.
Salu2;)
En lugar de comprobar manualmente en el listado puedes utilizar esta aplicación para escanear el código del número de serie y te dice si es vulnerable o no en el momento https://play.google.com/store/apps/deta ... switchScan
FJMN escribió:En lugar de comprobar manualmente en el listado puedes utilizar esta aplicación para escanear el código del número de serie y te dice si es vulnerable o no en el momento https://play.google.com/store/apps/deta ... switchScan


Jajaja, el nivel de profesionalización es de traca. Mola!
te aconsejo andar por wallapop y ebay, yo he contactado con varios y la mayoría te dicen el serial sin pegas
Muchas gracias a todos,
la verdad es que ya he pillado la app para el movil, metido en favoritos la web de gbatemp y esta tarde me voy a lo loco a un MM, un Carre, un Worten y una Fnac, muy mal se tiene que dar. Si veo que no hay suerte probaré con Ebay, pero ya había escrito a varios sellers y ninguno me respondió.

Repito, muchas gracias a todos por los consejos y sugerencias.
Os seguiré informando!
Hola a todos.

Yo me he hecho con una ayer jueves.

Pedí on line por el bluemonday en MediaMarkt una y cuando llegó tenía un serial XAJ4006000X, por lo tanto no era vulnerable. Le pedí amablemente a quien me la entregaba que me la cambiara (ya que no figuraba el numero de serie en el pedido) pero "el procedimiento no se lo permitia, tenía que hacer una devolucion y bla bla bla".

Conclusión, dentro de tienda expuestas tenían 4 (que yo pudiera ver) de las rojo/azul con serial XAJ700402X, compré una en ese momento y la devolución ya os podéis imaginar como fue.

El MediaMarkt era el de Getafe (Nassica), por si puede servir de ayuda.
Buenas,

Yo la compre en un mediamarkt de las afueras de madrid el pasado 28/12.

Al ser antes de reyes había un stock inmenso, tenia en el movil un listado de GBAtemp de vuelnerabilidad parcheada/posible/segura.

La primera que cogí de todo el montón me salió como posible, y la tercera como vulnerable.

Era de las que venían sola sin juego y con los joy-con en gris.

Saludos
13 respuestas