¿Dónde encontrar ropa retro?

Pues me pregunto si hay alguna tienda que se dedique a vender ropa retro, "de la que ya no se lleva". En particular cosas como chaquetas tipo rockero y camisetas cortas, pantalones ajustados, etc.

Como no soy muy bueno describiendo cosas, pongo directamente una ilustración de lo que busco, algo parecido a lo que vestían los Ramones en esta foto XD
Imagen

Sobre gustos no hay nada escrito, pero la verdad es que la moda actual no me gusta nada... XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
comprate vaqueros ajustados...es que la ropa de los ramones no es retro.eso se sigue vendiendo normalmente.si eres de zaragoza deberian de haber muchas tiendas baratas orientadas a la gente joven.
Pues eso pensaba yo, pero hasta ahora no he encontrado nada. Será que soy muy malo buscando...

Claro que también hay cosas que siguen vendiendo pero que han cambiado ligeramente con la moda, me explico: Las chaquetas, camisetas, en general todo lo que sea parte de arriba, a mí me gusta que terminen justo donde empieza el pantalón, como en la foto. Pues bien, ahora mismo por ejemplo voy a una tienda de ropa heavy de Zaragoza y encuentro chaquetas y camisetas de grupos, pero son muy largas...
Pantalones pitillo están muy de moda y hay en todos los lados. Lo demás es cuestión de buscar.
Ya me veo llegando a una tienda de ropa : este,me dá un combo "Ramones" de lima y pantalón y tennis Converse por favor. [qmparto]

Nah,fuera de payasadas,yo mismo me he ido haciendo guardarropa de este estilo,pantalones en los famosos "swap meets",camisetas por aqui y por allá.
eso no es retro, es grunge, tipico camiseta de un grupo de rock de los 80 que puedes encontrar en 80´s tees http://www.80stees.com/ y pantalones de pitillo de toda la vida que encuentras por todos lados, nunca he entendido porque las converse all star chuck taylor se han convertido en un simbolo de "rebeldia contra el sistema", son unas zapatillas fabricadas por nike, cuestan fabricar 2 duros y la mayoria se fabrican en condiciones de dudosa moralidad y legalidad,

lo dificil es encontrar retro de verdad, unos vaqueros estilo años 50 de Real McCoy fabricados segun especificaciones americanas de los años 50 te puede puede costar un jodido riñon,
Haz un buen pedido en condiciones en EMP :o
Joer, chupas siguen vendiéndose hoy día en casi cualquier sitio. Servidor tiene una [fumando]
Lo de las camisetas heavys es así, las hacen larguísimas no me preguntes porque.

Mi novio se las lleva a acortar, no es muy caro y bueno...como mínimo no pareces un hiphopero-heavy xD Y los pantalones, te aconsejo que te pruebes pantalones vaqueros de pitillo de chica, tienen el tiro más bajo y son ajustados y no serás el primer ni el último heavy que lo haga ;).
Con esto, las camisetas acortadas y tu chupa heavy que de eso si que hay en todas partes, serás un ramone más jaja
Viendo el tema del hilo igual no pega mucho, porque yo llevo meses buscando unas botas Dr Martens, pero ademas estas se vuelven a llevar y todo por cosas como estas:
Imagen
[img][/img]

El caso es que a mi me gustaban bastante antes pero en Madrid no las encuentro, ademas necesito que sean de un 42/43 y no sean las tipicas negras, azules o granates que no me gustan nada porque me parecen de "malote" (con todo mi respeto parea quien le gusten esos colores), sino un poco mas "femeninas" (que ya es mucho pedir)

¿Alguien sabe donde encontrarlas? Gracias
Hace unos cuantos meses los 80 se pusieron de moda otra vez, especialmente en chicas con el rollo leggins, chupas de curo, abrigos peludos y todo ese rollo a lo Grease.

En H&M he visto ropa así. Lo que pasa es que, como suele pasar con las modas, las de chicos y chicas no tienen nada que ver. Mientras que en chicas se llevaba el estilo hippie/country en tíos se llevaba mod elegante. Si en chicas se lleva lo punk/emo, en chicos el rollo pijeras... y así.
GR SteveSteve escribió:Pues eso pensaba yo, pero hasta ahora no he encontrado nada. Será que soy muy malo buscando...

Claro que también hay cosas que siguen vendiendo pero que han cambiado ligeramente con la moda, me explico: Las chaquetas, camisetas, en general todo lo que sea parte de arriba, a mí me gusta que terminen justo donde empieza el pantalón, como en la foto. Pues bien, ahora mismo por ejemplo voy a una tienda de ropa heavy de Zaragoza y encuentro chaquetas y camisetas de grupos, pero son muy largas...

a mi tambien me pasa estan echas para gordos sin animo de ofender a nadie pero yo en barna voy a buscar camisetas de grupos y en una cabemos 5 personas.
da_hot_funk escribió:Hace unos cuantos meses los 80 se pusieron de moda otra vez, especialmente en chicas con el rollo leggins, chupas de curo, abrigos peludos y todo ese rollo a lo Grease.

Mientras no vuelva el horror de los 80 (o al menos a mi me lo parecia)....las hombreras!!! Pero nuestras madres no veian las pintas que llevabamos? Y ellas? No se miraban al espejo??
Hombre, yo tengo un colega heavy que se viste así todos los días, ve por tiendas heavies, seguro que encuentras lo que buscas...
en el armario de casa de los abuelos, lo que se ponia tu padre
o_O no te gusta la moda actual? Ahora que hay 240958203984902 estilos y formas de vestir, no te gusta ninguna de ellas? Prefieres un canon preestablecido de un grupo de musica.

En fin. xD
La foto sólo es un ejemplo. Me gusta la ropa ochentera: Chaquetas de cuero, vaqueros ajustados, pantalones de cuero...

Yo no veo muchos estilos diferentes al día, mi ciudad está llena de canis XD
GR SteveSteve escribió:Yo no veo muchos estilos diferentes al día, mi ciudad está llena de canis XD

+999999999 mi ciudad igual.
Por cierto para camisetas de grupos y demases havia un catalogo que tenia tienda online y de todo que la verdad estaba muy bien pero aora no recuerdo cual es alomejor alguien lo sabe como dato recuerdo que lo repartian en el sonisphere.
apostaría a que entrando en un zara eres capaz de salir de la tienda vistiendo hippie, heavy, pijo, bohemio, cani, cincuentero, ochentero, del futuro..... como quieras jaja

me ha hecho gracia el comentario de "da_hot_funk", una grandísima verdad, las modas de chico/chica van opuestas!!

salu2
Finalshare, yo estoy subscrito, bueno solo tengo uno de los catalogos, aunque deberia tener muchos mas pero no llegan [buuuaaaa] Se llama Tipo, no se si será esa.
DarioStatus. A ti tampoco te llegan? Creía que solo me pasaba a mi xD La revista o catalogo Tipo era en los 90 una de las punteras en ropa y música rockera, luego se vendió. Ahí había mucha ropa chula. GR SteveSteve, de cazadoras de cuero tipo Rockero/Metal puedes preguntar en AriseMetal, tiene un amplio catalogo de ropa, colgantes, cds, dvds, etc... Al hacer tu primer pedido te envían de por vida la revista cada 2 meses. Puedes probar ahí a ver que tal. Saludos
Prueba a buscar por eBay o en Google Directories (http://directory.google.com/Top/Shopping/Clothing/). Yo la camiseta de la espiral la tengo porque la encontre en lo de Google [oki] . Lo que pasa es que no encuentro otro modelo que no sea en espiral.

Aprovecho el hilo para pedir algo de ropa. En especial busco una camiseta Tie-Dye como la que lleva Bart (Los Simpson) en el capitulo de la madre de Homer, cuando aparece bart con una camiseta a colores y grita eso de '¡Nixon presidente! ¡Arriba la gente!' XD
Algo de este estilo:
Imagen

Pero sin espirales. Creo que salia tambien en el vestuario de Tony Hawk Underground (El primero).

Actualizo con imagenes:

Imagen

Imagen
Hola, en Madrid, en el Mercado Fuencarral encuentras bastantes cosas de las que buscas, pantalones, botas etc...
También si vas un domingo a Cascorro, hay dos o tres tiendas (no puestos) que abren tb los domingos y tienen camisetas...
Las martens en Madrid no son dificiles de encontrar las hay en bastantes tiendas
lhebe escribió:Las martens en Madrid no son dificiles de encontrar las hay en bastantes tiendas

Si, del 42/43 en negro, azul oscuro, verde y cereza (las tipicas de skinheads) las hay pero moradas, blancas, rosas, etc. Es decir de chica solo las hay hasta el 40 y da gracias porque solo las he encontrado en la calle Fuencarral. Pero aun asi gracias.
23 respuestas