Donde encontrar pixels art?

Hola forer@s!!!

Este es un hilo un tanto offtopic.. pero que pega mas aqui que en el foro de Xbox 360, la cosa es que hoy he aprendido a "tunear" con imagenes el dashboard de la maquina y enseguida he sabido que clase de imagenes queria ponerla.. pero desgraciado de mi, no encuentro ninguna ahora mismo [buuuaaaa]

Me gustaria encontrar alguna imagen de esas que ciertos cracks crean , en las que salen cientos de Sprites ripeados todos juntos... ya sabeis, una especie de recopilacion de personajes.. a ser posible de 16 bits... siempre que veo alguno me quedo embobado recordando los juegos a los que pertenecen y bueno.. ahora me molaria por lo menos poner una de esas por un tiempo.

Sabeis donde puedo encontrar alguna? he mirado por videogames wallpapers en google y hay miles de webs con cosas asi.. pero todas de psx en adelante, de antes nada de nada ¬¬

A ver si me podeis echar una manita.

S2 Y GRACIAS [ginyo]
DIOS TE LO PAGUE!!!! :-O

Eres un angel soci@ [angelito]


S2
tengo un amigo que hace PIXELART, lo puedes encontrar en DEVIAN ART bajo el nombre de BLACKMAGO, espero te sea de urilidad...ahi puedes encontrar muchas imagenes

Saludos
3 respuestas