resulta que el otro dia mirando por el trastero encontre una placa base de un Pentium II y el procesador y decidi montarlo a ver si funcionaba. He encontrado todos los componentes, pero me falta un modulo de memoria DIMM y un disco duro para ver si funciona. El caso es que he estado mirando a ver si encontraba alguna tienda donde vendan componentes tan antiguos y no he encontrado ninguna. ¿Alguien sabe donde encontrar por Valencia?, cuanto más economico mejor
Con DIMM te refieres a SDR?? (porq las DDR tambien son DIMM).
Todavia se venden nuevas (las SDR) en segun q tiendas.
PC133.
Exacto, me referia a las SDR. El problema es precisamente ese, que no conozco ninguna tienda de segunda mano que vendan componentes de pc. Imagino que estaran tiradas de precio, dado que he visto vender pc con pentium III por unos 100€
PeGA escribió: Exacto, me referia a las SDR. El problema es precisamente ese, que no conozco ninguna tienda de segunda mano que vendan componentes de pc. Imagino que estaran tiradas de precio, dado que he visto vender pc con pentium III por unos 100€
Salu2!
Las SDR las puede encontrar nuevas todavia.
Ve al cash-converter, aunq a mi no me gusta nada, dificil es pillar una buena oferta, aunq de vez en cuando algo cae.
Muchas gracias a todos, esta tarde si me da tiempo llamare a la tienda que apunta Methenx, a ver si venden componentes sueltos. He estado mirando en la web y en la tienda online solo venden torres completas, pero imagino que en la tienda fisica tendran mas cosas.
MaxVB escribió:Si fueras de Cáceres te regalaba dos múdulos de 32 MB que tengo en algún lado.