donde encontrar parches ips para copias de seguridad de gba ???

Buenas...
He visto el ipswin 2.0 y tal pero lo que no encuentro por ningun lado son los dichosos parches ips.....
Algun alma caritativa que me oriente ????? [amor] [amor]

Supongo que son para conseguir que copias de seguridad que no graban o se ralentizan mucho mejoren no ??? quizá estoy equivocado....... ein? ein?

Tengo supercard y alguna que otra ralentización... pj. crash nitro kart......

Gracias por vuestra ayuda :P :P :P
Eso me gustaría saber a mí también, necesito ERRADICAR las ralentizaciones de los DKC y de los Marios... Aunque por lo que he visto hasta ahora éste es un tema tabú ein? Esperemos que alguien conteste :D
En los Centro Mail (ahora conocidos como Game) venden los juegos que os bajáis originales y no tienen ralentizaciones ni nada [tadoramo]

En serio, buscad en google. De todas formas, creo que no existen IPS para mejorar el rendimiento en la SuperCard.
De todos modos no creais que con un ips vais a acelerar un juego. No tiene sentido a no ser que estuviera mal volcado.

Por cierto, yo los de GBA los compraría en C/V porque ya he visto tiendas aqui en Gijón que los venden al mismo precio que los de DS lo cual me parece terrorífico.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Viewtiful M escribió:Eso me gustaría saber a mí también, necesito ERRADICAR las ralentizaciones de los DKC y de los Marios... Aunque por lo que he visto hasta ahora éste es un tema tabú ein? Esperemos que alguien conteste :D


no existe parche IPS que acelere juegos de GBA en SC .

Romman a prometido en su proximo Firmware que solventará en gran parte del problema de velocidad que sufren a veces algunos juegos de GBA en la SC , así que trankilos , ke trabaja en ello .
YaW escribió:En los Centro Mail (ahora conocidos como Game) venden los juegos que os bajáis originales y no tienen ralentizaciones ni nada [tadoramo]



Bueno creo que tu comentario ha sido muy gracioso, a juego con tu avatar........ :D :D :D
Todos sabemos donde venden juegos..... algunos incluso los compramos aunque no lo creas......

Este foro creo que se denomina scene, y todos sabemos tambien lo que esto significa.... para lo bueno y para lo malo..... ;)

Respuestas como la tuya al menos en su primera parte ayudan poco al funcionamiento del foro........... [bye] [bye] [bye] [bye]
Y la segunda parte casi que también :-O :-O :-O :-O

Seguiré buscando en google.... aunque parece ser que la ralentización es problema de la supercard..... [mamaaaaa]
5 respuestas