Donde encontrar normativa Camp Nou

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Donde puedo encontrar la normativa que me permite o no entrar depende que objeto o que cosas? A que hora abren las puertas, etc. No lo encuentro en ningun lado...
Las cabezas de cochinillo se prohibieron hace unos años [+risas]

Es broma, espero que nadie se enfade.

El de Camp Nou supongo que será como el de los demás campos de primera en España. Evidentemente no puedes llevar objetos contundentes ni ningún tipo de arma blanca (no te lo tomes a mal, lo digo por la gente que aconstumbra a llevar navaja con fines no violentos). En cuanto a las botellas puedes pasar las que quieras siempre que no contengan bebidas alcoholicas, sean de plástico y no tengan tapón. Esto de todas formas es muy relativo, porque las mochilas te las miran muy por encima en casi todos los campos, lo cual es lógico. Imagina que tuvieras que registrar las mochila de 90.000 personas.
Yo las veces que he ido he llevado de todo, latas, botellas, bocadillos....... te miran la mochila por encima y si la lleva una tia ni eso xDDDD
Pero bocadillos se pueden llevar? Casco de la moto? Sabeis cuando abren las puiertas? Gracias.
Gary_Lester escribió:Las cabezas de cochinillo se prohibieron hace unos años [+risas]
Es broma, espero que nadie se enfade

Derribar porterias y pegar puñetazos al portero rival ha sido prohibido en el "Jaume el profeta" o aun sigue haciendose ??

Tambien broma ehhh....que nadie se enfade [+risas] [+risas]

Para el autor del hilo :

Si quieres hacernos llegar cualquier consulta, opinión o sugerencia, no lo dudes, tus comentarios nos ayudaran a mejorar el club:

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro buzón de correo electrónico:
oab@fcbarcelona.cat
O llama al teléfono de atención general del club
902 1899 00
Ven a vernos a la OAB
Oficina de Atención al Barcelonista (OAB)
Avenida Joan XXIII s/n 08028 Barcelona

dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Las cabezas de cochinillo se prohibieron hace unos años [+risas]

Derribar porterias y pegar puñetazos al portero rival ha sido prohibido en el "Jaume el profeta" o aun sigue haciendose ??

Para el autor del hilo :

Si quieres hacernos llegar cualquier consulta, opinión o sugerencia, no lo dudes, tus comentarios nos ayudaran a mejorar el club:

oab@fcbarcelona.cat
902 1899 00
Ven a vernos a la OAB

Ok gracias :)
dundermiflin escribió:

Para el autor del hilo :

oab@fcbarcelona.cat
902 1899 00
Ven a vernos a la OAB

Luego te quejas, eh?

dundermiflin escribió:Una pregunta sobre normas :

Es licito escribir "el campo nuevo" para referirse a nuestro estadio ??
Esta clara la intencion con la que se hace, pues incluso es mas largo traducido, por lo que no me interesa la opinion de si importa, o molesta, o es mas/menos bonito....tan solo quiero saber si es licito

:-|
frc escribió:Luego te quejas, eh?

Esta clara la intencion con la que se hace, pues incluso es mas largo traducido, por lo que no me interesa la opinion de si importa, o molesta, o es mas/menos bonito....tan solo quiero saber si es licito

Donde me quejo ??
Ahí pregunto si es licito para hacerlo yo tambien.

No os veo reportar eso, pero bien que has perdido el gorro para reportar mi traduccion......

Ainnnnsssss...........que se os ve el plumero a kilometros.

Ahhh, y si un Mod dice que no se pueden usar traducciones yo seré el primero en dejar de hacerlo, no te preocupes que podrás dormir tranquilo por eso
dundermiflin escribió:No os veo reportar eso, pero bien que has perdido el gorro para reportar mi traduccion......

No te ha reportado él, he sido yo ;)
dundermiflin escribió:
frc escribió:Luego te quejas, eh?

Donde me quejo ??
Ahí pregunto si es licito para hacerlo yo tambien.

No os veo reportar eso, pero bien que has perdido el gorro para reportar mi traduccion......

Ainnnnsssss...........que se os ve el plumero a kilometros.

Ahhh, y si un Mod dice que no se pueden usar traducciones yo seré el primero en dejar de hacerlo, no te preocupes que podrás dormir tranquilo por eso

No he podido reportarte yo por que ya estabas reportado, una pena no haber llegado antes XD
Qué ganas de venir a tocar los huevos...
nko escribió:Qué ganas de venir a tocar los huevos...

Ya, eh? decir Jaume el Profeta en vez de Santiago Bernabeu
frc escribió:
nko escribió:Qué ganas de venir a tocar los huevos...

Ya, eh? decir Jaume el Profeta en vez de Santiago Bernabeu

Y de soltar la chorrada del cochinillo y de jactarse de reportar.
estas peleas me recuerdan a cuando tenia 5 años....profe que jaimito y me ha dicho esto...y tu me has dicho esto antes....
franastor escribió:estas peleas me recuerdan a cuando tenia 5 años....profe que jaimito y me ha dicho esto...y tu me has dicho esto antes....

En mi colegio a los que se chivaban y encima alardeaban de ello les caneaban duramente.
Venga coño no me jodas que alguien se puede cabrear por lo que he dicho. Lo que pasa es que este usuario va quoteando lo que escribo porque me descojone de risa cuando dijo que Florentino Pérez, el hombre con poder e influencias, haria que el Madrid ganara la liga y que no le extrañaria que secuestraran a Messi.

En fin, dejemos de ensuciar el hilo que no creo que le haga mucha gracia al interesado.

nko escribió:
franastor escribió:estas peleas me recuerdan a cuando tenia 5 años....profe que jaimito y me ha dicho esto...y tu me has dicho esto antes....

En mi colegio a los que se chivaban y encima alardeaban de ello les caneaban duramente.

En el mio las leches selas llevaban los que insultaban cada vez que abrian la boca.
nko escribió:

Imagen

EDTI: Hay que me lol! http://www.elotrolado.net/hilo_vaso-de-tubo-o-vaso-de-sidra_1386476_s30?hilit=reportado#p1719195107

Primero, me parece tristísimo que te dediques a eso.

Segundo, como bajas el listón, si realmente piensas que es equiparable ese post con este otro... no voy a convencerte de lo contrario así que... [bye]
18 respuestas