DONDE encontrar LEGEND OF DRAGOON

pues eso a ver si me podeis echar una mano tengo casi todos los rpg que salieron en español para psx menos este y me gustaria saber si alguien sabe donde encontrarlo o si alguien lo vende, ya he puesto un mensaje en el foro de compra venta pero como veo que ni dios contesta os pido vuestra ayuda
Prueba en Ebay.... de vez en cuando sale algún PAL español.
Imaginate como esta el tema que yo tuve que conformarme con uno sin caratulas, ("andeandaran" [jaja] ). Por cierto, si a alguien le interesa... pagaria por ellas, ¿las tienes tu? ¬_¬

Eso si, lo demas - esos cd's con esas peazo serigrafias (unas de las mas bonitas que he visto), esos dos peazo libretos - en perfectisimas condiciones...

Como te comenta caren103, estate al acecho en eBay... pero preparate, que si sale alguno no sera una puja facil. [chiu]

Imagen

Y es que esos puñeteros discos valen la pena, y si no que se lo pregunten a este... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. ¿Este juego no llego a salir en Platinum, verdad? :-?
Yo lo tengo completo..... lo compré en Ibazar hace algún tiempo por unas 4000 pesetas.....

En cuanto a las pujas, pues es estar atento, porque a veces algunas se disparan, pero otras se mantienen en precios razonables.

En Platinum no sé si salió... en algún sitio he leido que sí, pero no lo puedo confirmar.
Hay ahora uno en eBay por 30€ la puja minima, pero no te lo recomiendo.

Gane una puja de ese vendedor, y la verdad es que conmigo cumplio... pero no me ha dado buena espina por varias razones.
si ha llegado a salir en Platinum ;)
el juego ya lo consegui de segundamano , menos mal XD lo de que salio en platinum no lo sabia por que la verdad no en visto ninguno con el formato de caja platinum
Yo tb quiero uno [ayay] pero es jodio y no dispongo de tanta paasta.....
pues ya me lo he pasado , en unas 40 horitas, la unica pega que le veo al juego es la pesima traduccion por lo demas es un rpg buenisiiiiiimo [sati]
el juego no salio en platinum, aunq yo tengo localizados 2...
Pos nada yo ya lo tengo, aunke kreo ke me se an colao en el precio, me a costado 47 €, eso si es nuevo y en una tienda, tienen otro, por si os interesa esta en el poligono el Manchon en la tienda de electrodomesticos ke ai entre el Norauto y Leroy Merlin, am se me olvidaba en Sevilla. Talergo y un saludo.



Ya lo catare, ahora mismo toy con el FF7 recordando viejos tiempos, cuando acabe empezare este aver ke tal esta. Ciao.
10 respuestas