¿Donde encontrar la serie de Capitán Planeta?

De una manera u otra encuentro series de mi infancia, pero Capitán Planeta (con audio español de España) no la encuentro de ninguna manera.

¿Actualmente hay alguien que posea los derechos de emisión, o está totalmente abandonada esta serie?
Somos planetarios...tu también puedes serlo...
Logame escribió:De una manera u otra encuentro series de mi infancia, pero Capitán Planeta (con audio español de España) no la encuentro de ninguna manera.

¿Actualmente hay alguien que posea los derechos de emisión, o está totalmente abandonada esta serie?


Por mi parte no logré encontrar info sobre el tema ni capítulos en español de España, lo siento. Como sabrás en español Latino sí hay disponibles muchos capis en YouTube y DailyMotion. A nivel de emisión por IPTV o televisión por suscripción/pago, tampoco ví nada, aunque no sería descabellado pensar que alguna plataforma pudiera estar emitiéndolo o comenzar a hacerlo en un futuro cercano.

La serie fué redoblada en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla al igual que otras muchas series, aunque pasaron años quizás puedas consultarles por teléfono o correo.

Imagen

Tengo la duda, ya que aún no pude descargarlos, de si los pocos capítulos que hay compartidos en Emule pudieran ser en español de España, pero son tan escasos que imagino no te tendrá interés.

Imagen
Yo esta serie la recuerdo en catalán, y no sé si luego Canal 9 la redobló al valenciano... 😅

Un heroi d'aquesta mena, capità Planeta s'anomena! 😂
bascu escribió:Yo esta serie la recuerdo en catalán, y no sé si luego Canal 9 la redobló al valenciano... 😅

Un heroi d'aquesta mena, capità Planeta s'anomena! 😂

Si en c9 la emitían en valenciano y también recuerdo verla en catalán en tv3, en castellano no la recuerdo.
@eichi yo también la vi en eMule pero al ver que solo había una semilla no me dio por bajarla. Podría probar pero efectivamente solo hay capítulos sueltos, a saber cómo la encontró quien la comparte XD.

Por curiosidad le voy a escribir un correo al estudio, a ver si tienen alguna idea. No sabía que fue redoblada, supongo que yo vi el redoblaje de niño. Recuerdo que el niño sudamericano tenía la voz de la actriz de doblaje de Goku de niño.
Logame escribió:yo también la vi en eMule pero al ver que solo había una semilla no me dio por bajarla. Podría probar pero efectivamente solo hay capítulos sueltos, a saber cómo la encontró quien la comparte XD.

Por curiosidad le voy a escribir un correo al estudio, a ver si tienen alguna idea. No sabía que fue redoblada, supongo que yo vi el redoblaje de niño. Recuerdo que el niño sudamericano tenía la voz de la actriz de doblaje de Goku de niño.


Es probable que sea de cosecha propia, aunque en principio tendría que ser VHS, o tal vez alguna edición en DVD estilo Selecta Visión que se nos escapa, en todo caso es plausible su esfuerzo por compartirla, aunque sean tan pocos capis..

Juraría que fué redoblada, pero mi memoria es tan mala que a saber XD no voy a mentirte, hablo sin conocerlo de primera mano.

Ojalá puedan orientarte en el estudio de doblaje, en verdad, excepto revisar con lupa la oferta de cada servicio IPTV y plataformas de pay-per-view, no caigo en más opciones.
bascu escribió:Yo esta serie la recuerdo en catalán, y no sé si luego Canal 9 la redobló al valenciano... 😅

Un heroi d'aquesta mena, capità Planeta s'anomena! 😂

Amb la unió dels vostres poders arriba el capità planeta.

Guardando la suficiente distancia a saber que hacían el resto del tiempo y las bacanales que se montarían jajajaja . Creo que en robot chicken hay material del capitán planeta por si le sirve a @logame

Edit aquí tienes el primer episodio

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... SWrOWIXzCk
nekomajinZ escribió:
bascu escribió:Yo esta serie la recuerdo en catalán, y no sé si luego Canal 9 la redobló al valenciano... 😅

Un heroi d'aquesta mena, capità Planeta s'anomena! 😂

Amb la unió dels vostres poders arriba el capità planeta.

Guardando la suficiente distancia a saber que hacían el resto del tiempo y las bacanales que se montarían jajajaja . Creo que en robot chicken hay material del capitán planeta por si le sirve a @logame

Qué es eso de robot chicken?
logame escribió:
nekomajinZ escribió:
bascu escribió:Yo esta serie la recuerdo en catalán, y no sé si luego Canal 9 la redobló al valenciano... 😅

Un heroi d'aquesta mena, capità Planeta s'anomena! 😂

Amb la unió dels vostres poders arriba el capità planeta.

Guardando la suficiente distancia a saber que hacían el resto del tiempo y las bacanales que se montarían jajajaja . Creo que en robot chicken hay material del capitán planeta por si le sirve a @logame

Qué es eso de robot chicken?


Really ? https://es.m.wikipedia.org/wiki/Robot_Chicken
Ufff, q recuerdos, yo me acuerdo de ver esta serie en Telemadrid y en castellano, sobre la hora d comer, los fines de semana?
Si alguien la encuentra q la comparta 🍿🍿🍺
Crudisimo, hay 2 tipos de doblajes, los que paga la distribuidora...y los que paga el canal de TV... Ni la distribuidora ni los canales públicos o privados venden doblajes a los pringaos de los telespectadores. Si nadie la capturó en VHS estarán en el archivo de Telemadrid o la distribuidora almacenados inaccesibles y santas pascuas.

Encima es muy raro que alguien reponga pelis de dibujos y tampoco sabes si la forta doblo todas las temporadas.

Está serie es de la Warner Bros,solo podría salir por HBO Max.

Sin embargo algo salió en VHS.
nekomajinZ escribió:
logame escribió:
nekomajinZ escribió:Amb la unió dels vostres poders arriba el capità planeta.

Guardando la suficiente distancia a saber que hacían el resto del tiempo y las bacanales que se montarían jajajaja . Creo que en robot chicken hay material del capitán planeta por si le sirve a @logame

Qué es eso de robot chicken?


Really ? https://es.m.wikipedia.org/wiki/Robot_Chicken


Wtf? Qué tiene que ver una serie diferente con el Capitán Planeta?

Aparte, el capítulo que pasas está en español latino. De eso sí he encontrado en internet pero no es lo que busco.
Igual por wallapop hay alguien que la tenga, pégale un ojo por si las moscas.
logame escribió:
nekomajinZ escribió:Qué es eso de robot chicken?


Really ? https://es.m.wikipedia.org/wiki/Robot_Chicken


Wtf? Qué tiene que ver una serie diferente con el Capitán Planeta?

Aparte, el capítulo que pasas está en español latino. De eso sí he encontrado en internet pero no es lo que busco.[/quote]

Si no sabes la respuesta no estás preparado para hacer esa pregunta.

En castellano salvo que pilles algún vhs rip no la vas a encontrar, creo que no se digitalizó .

En Apple tv+ la tienes en vose
https://coleccionismo80-90.blogspot.com ... s.html?m=1

VHS promocional de Galerías preciados. Desconozco si hicieron más, pero por lo visto Áncora Audiovisual sigue existiendo, por si queréis seguir tirando de hilos.
@nekomajinZ no es que no esté preparado, por lo que entiendo que dices, esa serie parodia otras series y supongo que te refieres a que parodiará al Capitán Planeta en algún capítulo, ok.
De ahí que yo no entienda por qué la nombras y qué tiene que ver con el hilo más allá de lo anecdótico.
logame escribió:@nekomajinZ no es que no esté preparado, por lo que entiendo que dices, esa serie parodia otras series y supongo que te refieres a que parodiará al Capitán Planeta en algún capítulo, ok.
De ahí que yo no entienda por qué la nombras y qué tiene que ver con el hilo más allá de lo anecdótico.

Eso mismo ,enriquece el Lore de la serie en cuestión. También recuerdo que había un cómic y tras una pequeña búsqueda así es ,de Marvel lo que como todo lo relacionado con esta serie virtualmente imposible de conseguir en castellano .

Si te sirve también estaba en videojuegos que recuerde en la nes había una especia de shoot m up bastante entretenido.

Finalmente Leonardo Di Caprio ha dicho en varias ocasiones que está interesado en hacer la película ....
Respuesta de Altafrecuencia Sevilla:
Buenos días,
desgraciadamente no podemos decirle nada más, no tenemos constancia de ello.
Muchísimas gracias y saludos.

😭
Logame escribió:Respuesta de Altafrecuencia Sevilla:
Buenos días,
desgraciadamente no podemos decirle nada más, no tenemos constancia de ello.
Muchísimas gracias y saludos.

😭


Lo siento muchísimo Compa [decaio]

Podrías consultar también en los foros de ElDoblaje.com y en las páginas Yofuiaegb y Viruete,

http://www.foroseldoblaje.com/foro/

https://yofuiaegb.com/

http://viruete.com/

por último, pensé en una búsqueda activa en TodoColección, y en contactar con los usuarios que tuvieran más material de la serie, aunque sea un poco detectivesco..

https://www.todocoleccion.net/buscador? ... 1n+Planeta

supongo que hacer lo propio con actores de doblaje no tendría sentido, porque difícilmente tendrán o habrán grabado ese material, aunque nunca se sabe. A ver si te llegase más info :)
De momento he bajado varios capítulos de emule y todos en español latino :(

Se agotan las opciones para encontrarla
Logame escribió:De momento he bajado varios capítulos de emule y todos en español latino :(

Se agotan las opciones para encontrarla


Lo lamento de veras, sé de varios actores de doblaje españoles que si se ponen seguro que serían capaces de doblar cada capi, haciendo/impostando/interpretando además las voces de cada personaje, pero pensar en esa opción es una quimera por tiempo, esfuerzo, dinero...

Podrías contactar con 'El Doblaje', imagino que es muy cándido pensar en que puedan ayudarte, pero tampoco lo sé de ninguna manera...

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... sp?id=4246

Un amigo que ahora vive en Madrid conoce a la actriz/actriz de doblaje Ángela Arellano, no son amigos pero han tenido cierto vínculo, es otra vía que traté de explorar sin éxito, porque como digo la relación que tuvieron fué por estar dentro de un círculo de amigos en común.

Como dijo Tic, las cadenas de TV muy difícimente te ayudarán, pero sí es posible que uno o varios particulares grabaran todas las emisiones en VHS y atesoren todo el material en su casa o en un almacén, ya que esos capítulos llegaron a emitirse, podrías 'postularte' en MilAnuncios y páginas similares ofreciendo una cantidad de dinero para que aquellas personas que pudieran tener esas grabaciones te las digitalicen o faciliten de alguna forma, de hecho, yo pensé hacer eso con La Plaza TuttiFrutti de Telecinco, porque el programa me flipaba y es imposible encontrar episodios completos excepto cortes sueltos de muy poca duración.

Googleando agoté todo lo que conozco, pero bueno, aquí hay mucha gente, a ver si quedara algún foco de esperanza. :)
@eichi me queda dejar este hilo para la posterioridad y que de aquí a unos años aparezca algún ángel de la guarda que me escriba por MP diciendo "oye mira, yo tengo la serie grabada en VHS en una caja en casa de mis padres"

[buuuaaaa] [burla2]

Respecto a emule, definitivamente NO está, he bajado todo lo habido y por haber (incluso algunos con 1 sola semilla que se conectaba cada mil) y todo es en latino.
Logame escribió:me queda dejar este hilo para la posterioridad y que de aquí a unos años aparezca algún ángel de la guarda que me escriba por MP diciendo "oye mira, yo tengo la serie grabada en VHS en una caja en casa de mis padres"

[buuuaaaa] [burla2]

Respecto a emule, definitivamente NO está, he bajado todo lo habido y por haber (incluso algunos con 1 sola semilla que se conectaba cada mil) y todo es en latino.


Si tuviese el talento de Korah o Alfredo Díaz y toneladas de tiempo libre ten por seguro que te haría el doblaje completo de todos los capítulos, sin cobrarte un céntimo y con una sonrisa en la boca, pero supongo que como mínimo tendría que volver nacer varias veces para conseguirlo.

Confiemos en que algun@ crack pueda aportar algo más, aunque hoy por hoy la única opción realmente válida que veo es coger el megáfono y las octavillas, anunciar tanto en Internet como físicamente a bombo y platillo que buscas a alguién que tenga ese material grabado de la TV.

DarK-LaMoS propuso tirar del hilo del VHS promocional de Galerías preciados, es decir, contactar con Áncora Audiovisual, esto no lo he investigado, quizás ya lo intentaste o se te pasó su mensaje. Ánimo

https://ancoraaudiovisual.com/
No la encuentro tampoco en los típicos hubs españoles de Direct Connect, claro que no estoy en ninguno privado porque no estoy tan al día ya con el tema sharing y son bastante exigentes, pero ni rastro en los más generalistas de otras regiones.

Rara avis.
Yo recuerdo perfectamente que se dobló al castellano, de hecho en Youtube está el opening:

Yo también recuerdo que estaba doblada al español.
Siempre se me ha dado esto de buscar series y pelis muy bien, pero esta me ha sido imposible, he dejado varios mensajes en foros y trackers en varias webs a ver si suena la flauta.
En Euskal Encodings conservan creo que unos 98 capítulos de la reemisión que hicieron hará unos 15 años. Pero claro, En Euskera, lamentablemente, pa eso mejor en inglés.
27 respuestas