De hecho, os voy a subir el GRAMAS para que lo veais y me deis vuestra opinión (funciona perfectamente en XP). Se ve que la empresa que distribuia el shareware era SOFT MAIL que estaba en Barcelona (seguro que a muchos os sonará), se dedicaba a vender programas shareware por correo.
El GRAMAS me he acordado que sí le tengo (le grabé en un CD), pero es el único que tengo de toda la colección. Resulta curioso que un juego tan bueno como este Scrabble no tenga ninguna coincidencia por ejemplo en Google (al menos yo no he encontrado nada) cuando desde luego el juego parece que se llama así, y mientras hay juegos abandonware a patadas en multitud de páginas, otros como PARCHIS y GRAMAS son imposibles de encontrar.
Si por casualidad alguno de vosotros tiene el shareware del Parchís de SOFT MAIL que haga como yo y lo suba en un fichero adjunto. Y como digo ese (era mi favorito, sin duda) cualquier otro shareware de estos "desconocidos", vamos a llamarlos.
Os cuento ya de paso de que va GRAMAS. GRAMAS es un Scrabble para dos o más jugadores, la máquina no participa. Es exactamente como si estuvieras en el tablero, todo calcado, pero claro, con la ventaja de lo cómodo y rápido que es jugar. No neecesitas sacar el tablero, no necesitas calcular las puntuaciones que haces con cada palabra, no necesitas anotarlo, un lujo, vamos, por lo bien recreado que está el juego y lo sencillímo que es jugar.