¿Donde encontrar inverters para pantallas de portatiles?

Buenos dias.

Necesito reparar mi netbook toshiba nb100-12s de pantalla 8.9, se ve muy muy muy muy oscura, no esta rota, si la miro como desde arriba se ven sombras y algunos colores, por eso creo que el problema es el inverter de la pantalla, pero no lo encuentro, he buscado por todo ebay y nada.

¿Alguien me puede indicar donde buscar esta pieza?

PD: La salida vga del netbook funciona perfectamente.
MuR3 escribió:Buenos dias.

Necesito reparar mi netbook toshiba nb100-12s de pantalla 8.9, se ve muy muy muy muy oscura, no esta rota, si la miro como desde arriba se ven sombras y algunos colores, por eso creo que el problema es el inverter de la pantalla, pero no lo encuentro, he buscado por todo ebay y nada.

¿Alguien me puede indicar donde buscar esta pieza?

PD: La salida vga del netbook funciona perfectamente.

A ver si vas a tener el brillo apagado.. En mi portatil hay un boton(pulsando junto al fn) que me apaga el brillo de la pantalla y solo si te fijas bien veras el fondo de escritorio con los iconos y eso, asegurate
¿Como buscas en ebay con el nombre del ordenador o con el código del inverter?

Busca con el código, que sería muy raro si no te apareciera nada. Busca también en google que suelen aparecer tiendas con la pieza en cuestión.
Esta solucionado, eso pasa por no tenerlo abierto y diagnosticar antes de tiempo.

Desmonte el panel lcd,el teclado, desconecte el cable de video y el de corriente de la placa, lo conecte todo otra vez y ya se ve Perfectamente.

Debía de estar flojo algun conector, del uso supongo.

Gracias a todos por las respuestas.
MuR3 escribió:Desmonte el panel lcd,el teclado, desconecte el cable de video y el de corriente de la placa, lo conecte todo otra vez y ya se ve Perfectamente.

Al preguntar de una manera tan segura por el componente, ya daba por hecho que habías comprobado todo anteriormente. Es lo primero que hay que hacer a la hora de arreglar algo.

Me alegro que te funcione.
4 respuestas