Donde encontrar GOW+PGR4+MANDO+MANDO MULTIMEDIA

Donde puedo encontrar este pack actualmente, soy de alicante y un nuevo usuario de xbox 360, me gustaria saber en que tiendas o centros puedo encontrarlo. Pero animo a otros usuarios españoles qeu digan donde pueden encontrarlos en sus localidades para ayudar a personas como a mi. gracias
Se supone que en ECI los venden (al menos están a la venta en su web).

Ya aprovecho y pregunto si alguien de Madrid sabe en qué ECI los tienen en venta, porque en el de Castellana según me ha dicho el dependiente, están agotados desde hace tiempo y no hay previsión de que los repongan. No lo quiero comprar a través de la web porque tengo el vale regalo de 50 € por haber comprado la consola en ECI (tienda física).
En Tenerife por unos 48,50€ aunque no quedan muchos.
yo lo compre en el corte ingles me salio por 60 euros pero real mente pague 10 euros gracias a la targeta regalo que me dieron cuando me pille la consola (1 mando inalambrico,2 juegos gear of war y pgr 4),y el mando de la tv.De todos modos mira tambien en la tienda GAME o CENTROS MAIL
en los carrefour lo venden, pero yo lo he visto un poco mas caro de lo que comentais por aqui
No hagáis mucho caso del precio que puse, que compro solo en distribución y siempre se me pasa.... [tomaaa]

Aunque no creo que este mucho mas caro en los grandes centros comerciales.
Yo lo compre en el game a 60€ creo
en el carrefour lo vi ayer a 65
51€ en barcelona lo compré ayer
Es una oferta limitada de hace unos meses, quizás te cueste encontrarla, el precio oficial son 60 €.

Saludos!
Hipercor Elche (en la tienda, no en la planta de juguetes).
En Pc city lo tienne tambien
En la Fnac lo tienen tb.

Salu2
En el C.I. de San Jose de Valderas en Madrid lo tienen o al menos tenían mogollón, en el Pc City también en el de Alcorcón tenían unos cuantos, y en el Game en alguno suelen tener
Al final lo he comprado en Pc city que hay al lado de Princesa (en Madrid); era el último que quedaba.

No lo tienen ni en ECI de Castellana, ni en ECI de Sol, ni en ECI de Callao, ni en ECI de Princesa (Madrid).

El vale de 50 € lo he gastado finalmente en un cable VGA y en un kit carga y juega.

Un saludo.
Buenas,
el sábado pasado vi unos cuantos en Fnac en Callao de Madrid.
Cerca de mi curro, en El Corte Inglés e Hipercor de Campo de las naciones de Madrid también había bastantes packs.

Parece que han repuesto en muchos sitios.
14 respuestas