¿donde encontrar goma para ngage qd?

Vereis:devido al uso que le doy a la qd,resulta que la goma que bordea toda la consola se a ido dandose de si y ahora aparece la mitad de ese borde de goma como despegada de la carcasa de la consola quedando la verdad bastante fea.
¿es posible cambiarla por otra nueva?, y si fuera asi ¿sabeis de algun sitio donde este a la venta?.
Enga grasias.
En el corte inglés. Pero es un poco para a mi parecer (creo que 40 euros)
ya ves, yo le puse una, y ahora me ha vuelto ha pasar, pero creo que esta vez no le voy a poner la goma, ejje

yo fuy a SAT de nokia, y me pusieron la goma por 10 euros creo.

saludos
igual por ebay encuentras alguna carcasa económica. Y si no, como ya te han dicho, el SAT (aunque vaya clavada una p. goma)
Pues la verdad si que es una clavada del 15 40 eur. , si es casi lo que me costo el telefono.
Buscare por ebay o sino acudire al SAT de Nokia.Gracias por las respuestas.
Hola...

En http://www.impextrom.com tiene un montón de repuestos para móviles, y entre ellos está la famosa goma original por 4 duros, eso sí es la gris claro, de otros colores no quedan...

Yo tenía la clásica y ahora me he hecho de una QD que estaba la pobre para tirarla... He pedido las carcasas completas y la goma al sitio ese y me ha salido todo por 30 y algo euros, y se me ha quedado la consola como recién salida de la caja...

Saludos
5 respuestas