¿dÓnde Encontrar Esta Salsa?

Hola a todos/as! ¿cómo se llama exactamente la salsa de los kebabs, y dónde puedo encontrarla? ¿me aconsejáis alguna marca? ¿alguien sabe prepararla? ¡Gracias!
Preugntaron esto mismo hace 3 dias en el rincon del eoliano.
Creo que te refieres a la salsa de yogur. en google seguro que esta la receta ;)
La blanca es salsa de yogur, o eso me dijo ayer el moro del kebap (ayer comí kebap, sí [plas] ). La roja creo que es otra salsa barbacoa sin más... .
Hasta en el mercadona bajo hacendado vende la dichosa salsa (Y la verdad es que esta buena).
Gracias, Wah!!! PRecisamente suelo ir al Mercadona a hace "la compra grande del mes", a ver si la encuentro...
Mercadona tiene dos salsas que son del 10. La salsa de Yogur, y la salsa César... Esta última, con una ensalada de tomate, lechuga, atún y nueces, está muy bien...
en los Lidl, por lo menos los de bcn, no en todos, la puedes encontrar. Tambien me ha parecido verla en el Dia
Auriok escribió:La blanca es salsa de yogur, o eso me dijo ayer el moro del kebap (ayer comí kebap, sí [plas] ). La roja creo que es otra salsa barbacoa sin más... .

Pues si probaras los turcos flipas, ademas de baratos XD

Un saludo
He encontrado varias salsa de yogur, pero ninguna como las de los kebab... a ver si las que me habéis aconsejado me salen bien!! gracias!!
9 respuestas