¿Donde encontrar el emulador de Megadrive para GP32?

Pues eso, ¿donde habeis encontrado el emulador de MegaDrive para la GP32?

Enrollaros, anda!


Asias.
[risita]
en ningún lado, porque no creo que nadie de este foro lo tenga ya que aun no existe una versión pública.
lo siento
Yo lo tengo, pero casi ningun juego va y no merece la pena.
buenas noticias, rlyeh esta trabajando en un nuevo emulador llamado fgen32 y a pesar del poco tiempo q lleva con el se dice q funciona muy bien, aunq de momento no hya una version publica, a ver si le convenzo para convertirme en beta tester y me pasa una :-p
yo probe una ace tiempo...k rulaba el SOR1 "bien" el sonic 1 "decente" y el afterburner2 ([babas]) PERFECTO...solo k sin sonido ni saves [360º] Bueno lo dicho, kespero k el colega rlyeh se lo kurre pronto...kes el puto amo de la scene geepeera española... (Aj0 a abandonado la scene geepeera, sino, aj0 seria el puto amo [amor] )

PD: Sr Jimenez, si te aces beta tester...sabes k NO PUEDES PASARSELA a NADIE [oki] [hallow] [oki]
PD2: Joder...kada vez mas troll/leim0s tienen la gp32...lo ultimo keskuche fue k los trolls atakaron a los coders de efnet (los dioses de la gp32) engañandoles para k les pasaran betas, emus privados, etc... [nop] [nop] [nop] [nop]
A los coders no, se estafó a los 4 tios inútiles k no pueden guardar un emu PRIVADO a cambio de un supuesto emu de MS-DOS. Por Pringaos.XD
sigue siendo un engaño pero bueno...alla vosotros, yoni, pensaba k no eras como ellos, pero me parece keres otro seguidor de "ignorante" :( :( :(

PD: Cada vez veo mas negro el futuro de gp32
Juas, pero si Ignorante es mi ídolo.XD
tengo colegas que programan y algunos me han dejao testear sus programas ... (no de emus ni estas cosas) y cojones si te dicen que no se lo des a nadie sera por algo.... [boing]

un poco de etica no nos vendria mal... cawento

(pero solo un poco) [jaja]
Pues diselo a los beta testers k son los k lo pasan.
9 respuestas