¿Dónde encontrar barato el KOTOR?

Pues eso, alguno sabe de alguna tienda online fiable que vendan barato (20€ o así) el KOTOR (el I).
(Me es indiferente si está usado o no siempre que el estado sea bueno).

Muchas gracias.
Pues me temo que ese juego no lo vas a encontrar barato en ningun sitio (vamos ni barato ni caro , es de los jodidos de encontrar) , yo hace 1 año o asi tuve suerte y lo encontre en un game de segunda mano por 30€ , quiza con suerte en algun game algun despitado lo venda y lo puedas ver .. suerte.
Ciertamente KOTOR y barato no son palabras que vayan muy ligadas.

Prueba a ver en ebay o incluso en el foro de compra/venta de EOL, pero dificilmente lo encuentres barato ya que es una de las joyas de la XBOX y está chungo de encontrar.
Siento discrepar. Tienes KOTOR 1 y KOTOR 2 a 5,90 euros nuevos en Media Markt. En el de Parque OESTE ya te digo yo que están agotados porque nos los hemos llevado todos nosotros, pero seguro que traemos más.
Sabes si la liquidación es en todos los mediamarkt.
¿Puede que tengan los juegos en el almacen y si les pregunto me los saquen?
Gracias.
No es una liquidación. Los hemos pedido directamente porque nos los dejaban tiraos. No se si los demás media markts lo tendrán. Además de la marca, no tenemos nada que ver. Pero amos, hay más juegos. Tony hAWK, Spiderman, Metal Slug 5, Rayman 3, Matrtix path of neo...
en el MM estuvo el kotor 2 por ese precio, pero el 1 tambien???
yo si no lo encuentras casi te recomendaria que te pillaras por ebay la version uk, que te saldra tirada y los textos tambien estan en castellano.
Hola de nuevo, al final efectivamente pille la versión UK en excelente estado (o eso decía el powerseller con 99,algo% de positivos) a ~15€ (g.i.). Gracias.
En un Game si lo encuentras de segunda mano esta a 9,95, yo me lo compre hace un par de semanas, era en Orihuela (Alicante) y era el unico
Pues ahora si que me dejais a cuadros porque de varios he escuchado que el Kotor 1 UK no viene en castellano
lo norma es encontrar los 2 por unos 55€
el 1 por 35
y el 2 por 20

yo me los acabo de comprar y estoy MUY viciADO
10 respuestas