¿Donde encontrar Appletalk para XP?

Hola, estoy instalando una impresora de red que usa un servidor de EFI, y tengo sólo tres métodos para usarla, una es directamente con el servicio lan, como una impresora en otro equipo, otra es por LPR y por AppleTalk.

En un principio lo haría por LPR, pero sólo puedo tener acceso a uno de los modos de impresión (tiene 3), con lo que no me sirve, y el otro método, directamente, no puedo tener acceso a la configuración predeterminada, ya que no se accede en modo administrador, y si lo hiciera, entonces cambiaría las opciones de impresión para todos los ordenadores de la red.

Por eso me queda la opción de imprimir por AppleTalk, el cual me permite el acceso a los 3 modos de impresión, y además una configuración exclusiva a cada uno de los ordenadores que usan la impresora.

El problema es que Windows XP no da soporte de uso de AppleTalk y estoy buscando algún tipo de solución mediante un programa de terceros, pero los que encuentro son de pago (y de 100$), por eso me gustaría que me ayudarais, si conoceis algún programa que no sea de pago o algún otro sistema.

Gracias.
0 respuestas